Este es el nuevo Xiaomi Redmi Note 5, ¡conócelo!

redmi note 5 diseño especificaciones

Llevábamos tiempo detrás de él, y es que no era ningún secreto que Xiaomi estaba trabajando en el Redmi Note 5. De hecho, ayer mismo se filtraban sus especificaciones a través de un conocido leaker de Twitter. Hoy, a un solo día de la presentación, las filtraciones han ido más allá y han confirmado las especificaciones y diseño del Xiaomi Redmi Note 5.

Y es que directamente han salido a la luz los documentos de publicidad de la propia Xiaomi en la India. En ellos, podemos ver no solo las especificaciones del terminal, sino que también nos descubre el diseño con todo lujo de detalles. Y no todo se queda ahí, y es que el Redmi Note 5 no llegará solo.

Se confirman los detalles del Xiaomi Redmi Note 5 y su hermano mayor

Sí, el Xiaomi Redmi Note 5 va a tener un hermano mayor, y este también se presentará mañana. En concreto, el modelo que le acompañará mañana es el Redmi Note 5 Pro, del que también conocemos todos sus detalles.

redmi note 5 pro diseño especificaciones

Aunque el modelo estándar era el que más expectación había levantado a su alrededor, ha sido el Xiaomi Redmi Note 5 Pro el que ha acaparado hoy nuestras miradas. No es para menos, y es que cuenta con unas especificaciones de infarto.

El Xiaomi Redmi Note 5 Pro será el protagonista mañana, 14 de febrero

Si bien el Xiaomi Redmi Note 5 no se queda para nada atrás, como vemos por sus especificaciones, su hermano mayor está un escalón por encima, con lo que a buen seguro acaparará todas las miradas en su presentación de mañana.

Esto se debe a que mejora en prácticamente en todos sus aspectos al modelo estándar. Para empezar, montará el Snapdragon 636 en lugar del ya conocido 625, una gran mejora en potencia. También contará con una versión con más memoria RAM, llegando hasta los 6 GB, más propios de la gama alta.

xiaomi redmi note 5 pro especificacioens

Sin embargo, donde más se percibe la mejora en este modelo es en el apartado fotográfico. ¡Vaya cámaras! Tendremos un sensor de 20 MP en la delantera, ni más ni menos, al que se suma una doble cámara de 12 y 5 MP para la cámara principal.

Además de esto, vemos otros cambios en el diseño, como ya esperábamos. Destaca, como es lógico, la inspiración en el iPhone X a la hora de colocar las cámaras. No obstante, al contrario que en este móvil, sí contaremos con un lector de huellas, para alivio de muchos.

De todas formas, no queda prácticamente nada para descubrirlo todo sobre estos dos móviles. Mañana mismo se presentarán el Xiaomi Redmi Note 5 y Redmi Note 5 Pro en sociedad. ¿Tendrá Xiaomi alguna sorpresa más preparada para nosotros? Si no quieres esperar a mañana para conocerlos, aquí puedes comprar una muy buena alternativa, el Xiaomi Redmi 5 Plus.

Compartir