Se filtran las especificaciones del Xiaomi Redmi Note 5 y su diseño antes de la presentación

Xiaomi Redmi Note 5 render oficial

Después de mucho tiempo esperando e incluso de descartar su lanzamiento, el Xiaomi Redmi Note 5 está a punto de ser lanzado oficialmente al mercado. Un minorista India lo ha anunciado pero… ¿Qué nos espera?

A falta de un día para su presentación oficial ya tenemos información sobre sus especificaciones e incluso una filtración que revela su posible diseño, muy diferente a todo lo que hemos visto hasta la fecha.

Xiaomi Redmi Note 5 filtrado

El Xiaomi Redmi Note 5 evolucionará mucho, sobre todo en diseño

De hecho, si nos fijamos en la imagen, vemos que el Redmi Note 5 va a cambiar por completo la línea Redmi Note que conocíamos. El nuevo Redmi Note 5 montará una pantalla casi sin biseles que nos recuerda, y mucho, al Xiaomi Mi5.

Además de eso, tal y como podemos ver en el render (no oficial), el Xiaomi Redmi Note 5 nos permitirá hacer mejores fotografías gracias a su cámara doble en la parte trasera, similar a la que llevaba en su día el Redmi Pro.

Dos nuevos Redmi Note 5, eso veremos el próximo 14 de febrero

Según el leaker Ankit Chugh, tal y como afirma en Twitter, veremos dos nuevos teléfonos de Xiaomi el próximo 14 de febrero: un Xiaomi Redmi Note 5 y un Redmi Note 5 Pro. Sus especificaciones parecen decentes, pero no novedosas tal y como mucha gente quería.

  • Pantalla de 5,7 pulgadas con resolución Full HD+, lo que revela un aspecto 18:9.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 625, un procesador que sigue muy fuerte.
  • Dos variantes: una con 3 GB de RAM + 32 GB y otra con 4 GB de RAM + 64 GB de almacenamiento.
  • Cámara trasera doble, seguramente con una configuración de 16 + 5 MP y una cámara para selfies de 8 MP.
  • Ranura híbrida para Dual-SIM.
Lee también:  Orange Base: estas son las nuevas tarifas para clientes de Amena

Todo esto llegaría movido por Nougat con la capa de Xiaomi, MIUI 9.5, la última versión del software propio de Xiaomi que tanto ha gustado a la gente este año. Además de las filtraciones, que no parecen 100% fiables, vamos a aclarar que no nos parece que el Redmi Note 5 sea el dispositivo más interesante de Xiaomi para este año.

Xiaomi tiene que jugar muy fuerte y el Redmi 5 Plus es un muy buen teléfono que se puede encontrar a muy buen precio. El Redmi Note 5, si es tal y como vemos en la imagen, poco nuevo puede ofrecer más que unos bordes redondeados que los primeros Redmi 5 ya han recibido…