¡Corre que vuela! Xiaomi Mi A1 por 178 euros

Xiaomi Mi A1 cupon descuento oferta

La gente se ha vuelto loca, todo el mundo está buscando el nuevo Xiaomi Mi A1 de oferta con un cupón de descuento y ha vuelto. Tenemos un cupón de descuento exclusivo para ti que te permitirá tener el mejor precio en la actualidad.

El nuevo Xiaomi Mi A1 ha causado mucho furor por ser el primer Android One de la compañía y eso hace que, en la calidad que ofrece un móvil Xiaomi, tengamos un Android puro como el de Google y actualizaciones confirmadas hasta, al menos, Android P. La gente está volcada con este móvil y de hecho, a pesar de que las tiendas ya envían, muchas se están retrasando en sus pedidos por la necesidad de stock.

Xiaomi Mi A1 oferta

Ni Xiaomi esperaba que el Mi A1 tuviese tanto éxito

Xiaomi sabe que ha creado un gran móvil y al precio que lo está vendiendo no tiene rival. Un móvil con Android puro, rendimiento de gama media (cercano a la gama alta), buen diseño y una cámara doble tan potente no lo tiene ninguna otra compañía ni por un precio similar.

El Xiaomi Mi A1 monta una configuración de doble cámara 12 + 12 MP, un Snapdragon 625, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento y una batería de 3000 mAh para alimentar la bestia.

En cuanto al diseño tenemos aluminio y un peso muy bajo además de una pantalla de 5,5 pulgadas FHD que se ve realmente bien con sus 450 nits de brillo. ¿Quieres más? Pues Geekbuying no solo ha puesto el Mi A1 de oferta, todavía hay más.

OFERTA EXCLUSIVA
Con el cupón ZENALJLK llévate el Xiaomi Mi A1 por solo 178,16 euros con envio gratis y nada de aduanas (siempre y cuando no escojas el envío rápido por DHL o similares, compañías que sí te hacen pagar aduanas).

Más cupones y ofertas

Ahora bien, además de este gran móvil, Geekbuying sabe que la gente no solo quiere Xiaomi y por eso ha puesto algunos otros móviles de oferta a muy buen precio con cupones de descuento.

Cupon Geekbuying octubre 17

A continuación os dejamos los cupones de descuento y los precios de los móviles que hay de oferta.

  • Cubot Cheetah 2 por 101,80 euros con el cupón GXFPFFXM. Un móvil de 5,5 pulgadas con 3 GB de RAM muy económico y que funciona muy bien.
  • Blackview BV8000 Pro por 196,82 euros con el cupón KEZSSKCK. Un móvil resistente, de esos que no se ven todos los días, aquí tienes algunas pruebas de resistencia del BV8000 Pro.
  • Coolpad Cool 1 por 106,04 euros con el cupón MPPJIZGQ. Para aquellos que le gustan grandes y baratos.
  • Maze Alpha por 149,31 euros con el cupón JDTIKOIJ. Otro de esos móviles sin bordes que nos encanta, un móvil que hemos analizado a fondo en la web.
  • Leagoo KIICAA Power por 57,80 euros con el cupón ZZNDDVXO. Pequeño pero con gran batería y muy pero que muy barato.
  • Xiaomi Mi 5X por 207 euros con el cupón NLJZXVXQ. Sin duda, la alternativa al Mi A1 pero con MIUI, algo más caro y sin banda de 800 MHz. Eso sí, también lo hemos analizado a fondo.
  • OnePlus 5 por 463,22 euros con el cupón SKGVEBWH. Otro de los reyes del año, el OnePlus 5.

Si queréis ver estas ofertas y algunas más solo tenéis que pulsar en el siguiente botón.

 

Compartir