¿Qué pasa si jugamos el fútbol con un Blackview BV8000 Pro?

Blackview BV8000 Pro lluvia

Cada vez es más habitual ver marcas que fabrican teléfonos móviles ultra-resistentes pero estos, a su vez, son cada vez mejores y más aptos para su uso cotidiano. Antiguamente tener un teléfono resistente significaba tener un hardware y un software más bien anticuado y poco potente pero ahora es justamente lo contrario.

Los teléfonos del tipo rugged han avanzado tanto que ahora son una buena opción tanto para situaciones extremas como para el día a día y algunos fabricantes como Blackview están creando apuestas estupendas. El nuevo Blackview BV8000 Pro es un teléfono realmente resistente y lo cierto es que no solo resiste una inmersión en agua o pintura sino que resiste mucho más que eso.

¿Sobrevive un Blackview BV8000 Pro dentro de una sandía?

En este vídeo podemos ver un test de resistencias del Blackview BV8000 Pro donde no le pasa exactamente nada de nada. En primer lugar el móvil es introducido en una sandía para tirar al vacío exponiéndose a ese azúcar y líquido tan corrosivo que tiene la sandía en el interior y en la segunda van mucho más allá.

En la segunda prueba, también en el interior del vídeo, lo que hacen es golpear el teléfono con una pelota de fútbol y luego atarlo a la misma con cinta aislante y jugar a tirar tiros a la portería. Tal y como puedes ver el teléfono resiste de lo lindo y una pequeña caída para este móvil no es nada. Si quieres ver más pruebas como esta recuerda suscribirte a su canal de YouTube.

Especificaciones del Blackview BV8000 Pro

Blackview BV8000 Pro pantalla

Pese a su gran resistente el móvil no es para nada poco competitivo a nivel de especificaciones y por 200 euros no solo tenemos una resistencia de lujo, un smartwatch de regalo, fundas y protectores de pantalla, tenemos un hardware muy bueno.

  • Pantalla de 5 pulgadas con resolución FullHD.
  • Procesador MediaTek MT6757.
  • 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.
  • Cámara trasera de 16 MP firmada por Samsung.
  • Batería de 4180 mAh.
  • Android 7.0 Nougat.

Y sí, lector de huellas, NFC, conectividad 4G completa para todo el mundo y todo lo demás que puedas necesitar, así como un GPS / GLONASS con alta precisión. Si quieres aprovechar la oferta con los regalos aquí la tienes.

 

Compartir