El esperado Xiaomi Mi 9 5G llegaría con pantalla 2K, mejor cámara y más batería

mi 9 5g

El Xiaomi Mi 9, buque insignia de la empresa china, ha destacado desde su llegada al mercado. Aunque fue lanzado sin una versión compatible con la tecnología 5G, todo esto cambiará dentro de poco. En esta oportunidad, se ha revelado que el Xiaomi Mi 9 5G llegaría con pantalla 2K, mejor cámara y más batería. En pocas palabras, ¡será impresionante!

China ya es un territorio apto para la tecnología 5G. Gracias a ello, empresas como OnePlus están haciendo sus esfuerzos para vender móviles que sean compatibles. Xiaomi, que tampoco se queda atrás, lanzará una versión 5G de su popular buque insignia para tratar de apoderarse de este sector en el mercado.

Así será el Xiaomi Mi 9 5G

La traducción de ese tweet indica que el nuevo Xiaomi Mi 9 5G (modelo M1908F1XE) tendrá:

  • Una pantalla más grande y 2K.
  • Una lente principal con un nuevo OIS (estabilizador óptico).
  • Un aumento en la batería.

En pocas palabras, el Xiaomi Mi 9 5G tendrá varias diferencias con la versión estándar del buque insignia. Sea como sea, habrá que esperar un anuncio oficial de la empresa para saber a ciencia cierta cuáles otras novedades ofrecerá el Xiaomi Mi 9 5G o si realmente existirá.

Xiaomi mi 9

Durante todo este 2019 hemos visto la forma en que la tecnología 5G ha ido apareciendo poco a poco. Además de OnePlus y Xiaomi, marcas como Honor también trabajan en sus propios móviles compatibles con 5G. Sin duda alguna, este ha sido un año de evolución marcada y cada lanzamiento lo deja bastante claro.

Y tú, ¿vas a querer un Xiaomi Mi 9 5G?