Honor lanzará su primer teléfono con tecnología 5G en 2019

honor 5g 2019

El baneo de Huawei a los Estados Unidos no ha frenado el ritmo de producción de la empresa china. En esta oportunidad, se ha revelado que Honor lanzará su primer teléfono con 5G en el 2019. Durante el cuarto trimestre del año, llegará un móvil que supuestamente hará mejor uso de la tecnología desarrollada por la propia empresa.

Si querías un smartphone que aproveche la tecnología 5G, entonces podrías esperar unos meses a que llegue el de Honor. Seguramente a un precio muy tentador.

Todo sobre el primer teléfono 5G de Honor

Zhao Ming, presidente de Honor, reveló en una entrevista que la empresa espera que se aumenten los ingresos en el extranjero en un 50%. Además, aseguró que Huawei y Honor cuentan con tecnología propia rica en 5G, fotografía, Bluetooth, sistemas y otras áreas. Por esta razón, estamos seguros de que el móvil 5G de Honor será realmente potente.

Es necesario destacar que la tecnología usada en el Honor 20, incluye Bluetooth de larga distancia, cámara cuádruple y la herramienta Fangzhou que mejora la eficiencia del sistema operativo en un 30%. Lo más probable es que el móvil 5G de Honor también podrá ofrecerles todas estas bondades a sus usuarios.

honor 20 caracteristicas precio lanzamiento

A pesar de la polémica con los Estados Unidos, la venta de teléfonos inteligentes de Honor y Huawei ha aumentado en un 47% durante el cuarto trimestre del año. Sin duda alguna, esto deja claro que la empresa china está más viva que nunca y que sus fieles usuarios no la abandonarán.

Lee también:  Así es el Honor Magic 5, el primer plegable de la marca china

Y tú, ¿vas a querer el móvil 5G de Honor?

Fuente | Shine