Las ventas del Xiaomi Mi 8 hacen subir las acciones de Xiaomi

Ventas del Xiaomi Mi 8

Todo el mundo sabe que cada móvil Xiaomi es un nuevo éxito. La firma no tiene ningún problema por vender millones de unidades de sus móviles en el mercado y actualmente ya supone un referente en la gama alta. Uno de sus teléfonos más importantes, el Xiaomi Mi 8, ha supuesto un gran impulso para la firma china.

El potente Xiaomi Mi 8 ya ha alcanzado las 6 millones de unidades vendidas. Esto supone haber conseguido este número de ventas en solo 4 meses desde su lanzamiento, en mayo de 2018.

Xiaomi Mi 8 precio mínimo histórico

Xiaomi se consolida como un referente en la gama alta

La empresa ha logrado colarse en un sector dominado por Apple y Samsung, rivalizando directamente con Huawei, otra de las firmas más importantes en la actualidad. Además de eso, hace unos días, Xiaomi aseguró que el precio del Mi 8 se bajaría en unos 25 euros para todas las versiones.

Ahora mismo, aunque no es posible conseguirlo por ese dinero, cuesta solo 313 euros al cambio en China. Lo que sí es posible es comprar la versión global del Xiaomi Mi 8 por solo 339€ euros. Desde luego, una compra muy interesante para un dispositivo que puede rivalizar sin problema con móviles de 1000 euros.

El Xiaomi Mi 8 demuestra que los teléfonos buenos no tienen PORQUÉ ser caros

Hay detalles como el GPS Dual y el lector de huellas en pantalla que también han llegado al móvil de Xiaomi. Estas tecnologías demuestran que no tienes porque ser una marca cara, aún siendo una marca puntera.

Lee también:  Un exploit de iMessage permitió espiar a miles de periodistas

Las noticias dejan respirar a la firma en bolsa

Ayer mismo hablábamos de Xiaomi después de semanas de bajada en bolsa. Esta noticia ha hecho que las acciones hayan podido subir un 1,47% después de un declive brutal. Es posible que estas cifras consigan marcar la recuperación de su valor en bolsa, aunque los juicios también van a marcar un hito importante.

Recuerda que la firma está también a punto de presentar el nuevo Xiaomi Mi Mix 3 y puede que el Xiaomi Mi Note 4. Además de eso no para de lanzar nuevos productos al mercado como el recién estrenado Xiaomi Mi Box S. ¿Tienes un Xiaomi Mi 8? Te dejamos un enlace para que te lo puedas comprar muy barato.

Comprar | Xiaomi Mi 8 por 339€