Certifican el Xiaomi Mi Mix 3 en China: ¿lanzamiento inminente?

mi mix 3

El Xiaomi Mi Mix 3 es uno de esos móviles que se esperan que revolucionen, en parte, el mercado. En principio ya sabíamos que su lanzamiento sería el 15 de este mismo mes pero solo eran filtraciones. En este caso os traemos una clase de información muy diferente: el Mix 3 ya ha sido certificado de manera oficial.

¿Significa esto que su lanzamiento está a la vuelta de la esquina o es una filtración más? Sigue leyendo para saber todos los detalles de este procedimiento.

El Mi Mix 3 ha sido certificado en China y esto solo significa una cosa

Esta certificación no viene de la ya conocida TEENA, sino que nos la ha dado 3C Body, un organismo por el que pasa antes. En cualquier caso dentro de muy poco deberá aparecen en TEENA con sus respectivas fotos y especificaciones más detalladas. Los modelos son llamados como M1810E5A, M1810E5E, M1810E5T y M1810E5EC, lo que quiere decir que vendrá en tres versiones diferentes de almacenamiento y RAM.

mi mix 3 xiaomi certificado

3C no ha dado ningún tipo de especificación más allá de los datos de su carga. Básicamente que soportarán 1.5 Amperios y 12 Voltios de potencia, vamos, que nos quedamos igual que estábamos.

Tendremos que esperar un poco más y acercarnos a su fecha, la cual ya está muy cerca. Certificar el dispositivo son los últimos detalles que realiza la marca antes de poner a la venta un nuevo móvil.

Lee también:  Todo sobre el nuevo servicio anti-trackers para mail de DuckDuckGo

De todas formas no hay que ser muy listo para adivinar las características del próximo Xiaomi Mi Mix 3 y su diseño. Por lo pronto podemos decir que traerá un Snapdragon 845, 6 GB de memoria RAM y una muy buena doble cámara trasera. Las novedades residen en su aprovechamiento de pantalla y su módulo deslizable con la cámara delantera y el sensor de desbloqueo facial.

Xiaomi Mi Mix 3 oficial

Mantente atento a nuestra web para conocer todas las novedades de este nuevo Mi Mix 3 de Xiaomi y otros muchos terminales. ¿Tienes ganas de que se presente? ¿Crees que aún quedan algunas semanas para que veamos entre nosotros? No olvides dejarnos tu opinión en la sección de comentarios.

Fuente | Gizmo China