Ya disponible TWRP para la serie Xiaomi Mi 11, OnePlus 7T, Mi Mix 4 y más

twrp xiaomi mi 11 mi mix 4 oneplus 7t

Para los interesados en cambiar la ROM o instalar módulos Xposed en su Xiaomi Mi 11, Mi Mix 4, OnePlus 7T u OPPO R11, tenemos excelentes noticias. Por fin, el custom recovery TWRP ya es oficialmente compatible con estos smartphones, lo que abre las puertas a un sinfín de posibilidades y modificaciones avanzadas de Android.

Si desde hace tiempo estabas interesado en esta herramienta y tienes algún móvil de la serie Xiaomi Mi 11, un Xiaomi Mi Mix 4, un OnePlus 7T / 7T Pro o un OPPO R11 / R11s, enseguida te damos los enlaces para descargar la versión oficial de TWRP compatible con tu dispositivo. Vamos allá…

Descargar TWRP para los Xiaomi Mi 11, Mi Mix 4 y OnePlus 7T

oneplus 7t mejores moviles para comprar en san valentin

A continuación, te dejamos los enlaces de descarga de TWRP para los móviles mencionados antes, indicándote entre paréntesis el nombre en código de los dispositivos para que te asegures de descargar la versión correspondiente a tu smartphone. Aquí los tienes:

Para saber el nombre en clave de tu dispositivo, basta con buscar su nombre en Google seguido de la palabra «codename». Por ejemplo: «Xiaomi Mi 11 codename». Si el móvil está en Wikipedia, allí podrás verlo. Si no, aparecerá en foros u otras páginas web, no te preocupes.

Lee también:  La OTA de Android 12 para el OnePlus Nord ya está disponible

Una vez que instales TWRP en tu dispositivo, ya podrás rootearlo, instalarle otras ROMs, hacer copias de seguridad completas de los datos, modificar los archivos protegidos, etc. ¿No sabes instalar TWRP? Entonces mira esta guía de cómo instalar TWRP en Android. No deberías tener ninguna complicación si sigues los pasos al pie de la letra.

Ahora bien, si no sabes qué hacer con todo el poder que te da TWRP, te recomendamos que le eches un ojo a estas 10 ROMs personalizadas que siguen siendo populares en 2022. Algunas de ellas hasta te permitirán actualizar tu móvil a la última versión de Android, aunque el fabricante no lo haya hecho de forma oficial.

Fuente | XDA