Dentro de poco podrás seguir hashtags en Twitter

Twitter hashtags

Las redes sociales siguen siendo una tendencia en alza. Ahora Twitter contará con una nueva función que permitirá a los usuarios seguir hashtags como si se tratasen de cuentas, algo realmente útil para muchos.

Si utilizas Twitter a menudo entonces traemos excelentes noticias para ti. Lo mejor de todo es que la información es totalmente oficial, no se trata de un rumor. Continúa leyendo que daremos todos los detalles de la nueva función que llegará muy pronto.

Es hora de seguir hashtags en Twitter

Twitter hashtags nueva funcion

Twitter se encargó de anunciar que ahora permitirá que todos los usuarios puedan seguir cada uno de sus intereses. Así podrán observar tweets que hayan sido publicados dentro de la línea de tiempo de la aplicación.

Cuando esté activo el seguimiento de hashtags podrás seguir tus equipos favoritos, actores preferidos y series de televisión con una selección de tweets sobre ellos que estará insertada junto a los tweets en el feed de inicio. Una función que se parece a la de Instagram para seguir hashtags.

Actualmente la función se está probando en Android y solo permite seguir temas relacionados con deportes. Se espera que poder seguir hashtags ayude a los usuarios a encontrar contenido que esté relacionado con sus gustos.

Una mayor personalización de la aplicación

Twitter hashtags nueva funcion Android

Otra función que destacó Twitter es que los usuarios podrán silenciar temas. Esto quiere decir que si estás siguiendo una serie de televisión, por ejemplo, y no has visto los últimos capítulos podrás ocultar los tweets de manera temporal para que no te adelanten nada.

Por otro lado, Twitter también está experimentando con permitir a los usuarios configurar listas separadas dentro de la app que les permitan seguir diversos intereses. Pero eso no es todo, la red social tiene muchos otros planes en mente como es el caso de los mensajes directos de búsqueda, capacidad de reordenar fotos en un tweet y agregar el soporte para Live Photos de Apple.

Fuente | The Verge