Tivify pone la Premier League al alcance de tu mano con su nuevo canal gratis

la media inglesa tivify canal dedicado premier league gratis

El tema de las licencias de transmisión deportivas es algo que mosquea a muchísima gente. Multitud de partidos terminan transmitiéndose exclusivamente por plataformas de pago que no están disponibles en todo el mundo o sencillamente son muy costosas si deseas ver contenido puntual.

Esto hace que muchos usuarios terminen optando por listas de IPTV que en ocasiones ofrecen contenido legal, pero otras tantas no. Por suerte, siempre hay alguna alternativa que podría salvarte el día y es totalmente legal. Tal es el caso de Tivify, que ahora tiene un canal gratis dedicado a la Premier League.

La Media Inglesa llega a Tivify, sin partidos en vivo, pero con mucho contenido de la liga inglesa

tivify ahora tiene canal la media inglesa gratis

Puede que sea una sola entre tantas ligas importantes de fútbol alrededor del mundo, pero ahora podrás disfrutar de contenido sobre la Premier League gratis en España. Esto debes agradecérselo a Tivify, la app de streaming que cada vez tienen más y más adeptos.

¿La razón de su crecimiento? Primero, porque no te obliga a pagar para ver más de 180 canales libres y de todo tipo de temáticas; segundo, porque si decides suscribirte a un plan de pago tendrás acceso a mucho más contenido; y tercero, por su nuevo canal ‘La Media Inglesa’ dedicado a la Premier League.

Lee también:  Mickey Mouse, el icono de Disney, ahora es de dominio público

Bajo el eslogan ‘La casa del fútbol inglés’, en La Media Inglesa encontrarás noticias, entrevistas exclusivas, resúmenes, documentales y mucho más sobre la liga inglesa de fútbol. Ojo, no hay información sobre la transmisión de partidos en vivo.

tivify estrena canal futbol ingles gratis

Además, este nuevo canal de Tivify (dial 124) cuenta con dos características novedosas que lo adaptan a los nuevos tiempos. Por un lado, tiene su propio servidor de Discord para que los usuarios debatan sobre esta liga de fútbol y accedan a contenido exclusivo en distintos formatos. Y por el otro, tienen espacios dedicados a videojuegos de fútbol como EA Sports FC 24 para hacer amigos, debatir, echarse algunas partidas y hasta retransmitir algunas de ellas.

Como señalamos, La Media Inglesa y todo su contenido están disponibles a través de la suscripción Tivify Free en España. Sin embargo, si deseas optar por una suscripción con más contenido puedes contratar Tivify Plus por 2,99 euros al mes o Tivify Premium por 9,99 euros mensuales.

Tivify está disponible en móviles con Android e iOS, también en tablets, Smart TV y ordenadores (a través de su versión web).