Telegram Premium: la suscripción para desbloquear contenido exclusivo en la app

Telegram Premium suscripción contenido exclusivo

¿Pagarías por tener contenido exclusivo en Telegram? Si es así, este es tu día de suerte. Y es que la app acaba de anunciar el lanzamiento de Telegram Premium. Esta es una suscripción de pago de la aplicación con la que puedes usar funciones especiales.

El soporte reveló la suscripción en el canal Telegram Beta. Ahora bien, ¿cuáles son las funciones que te dará Telegram Premium? ¿Y cuál será el precio de la suscripción? Si quieres saber más, quédate en la web.

Gracias a Telegram Premium tendrás funciones que no verás en la versión gratuita

Telegram Premium reacciones stickers especiales

Pese a que hay muchas alternativas a Telegram, el servicio no para de crecer. Y no es para menos, ya que Telegram ha mantenido enganchados a los usuarios gracias a las mejoras que trae en cada actualización. Por eso, la app se planta como el gran rival de WhatsApp.

Pero esto también causa que Telegram busque nuevas formas de ganar dinero. Y todo indica que las suscripciones será la estrategia del servicio para intentar lograr esto. Para ello, Telegram Premium tiene las siguientes funciones exclusivas:

  • Stickers especiales para tus chats.
  • Reacciones muy chulas para responder a los mensajes.
  • Y un menú para crear avatares en Telegram al combinar los stickers y emojis que más te gustan.
Lee también:  La historia de la app para beber cerveza que generaba 20000 $ diarios

Menú crear avatares Telegram Premium

Hay que aclarar que, si no eres un usuario exclusivo, no podrás ver los stickers y las reacciones especiales. Al pinchar sobre las funciones, la app te pedirá pagar la suscripción para poder usarlas.

El plan prémium de Telegram se lanzó primero en iOS y se puede descargar ya gracias a TestFlight. La suscripción también llegará a Android.

Y no te preocupes si te decepciona un poco lo que viene en esta versión de la app. ¿Por qué lo decimos? Pues porque Telegram Premium está en fase beta. Es decir, la suscripción al servicio está muy verde y aún no se han revelado sus mejores funciones.

Un detalle que no se sabe es cuál será el precio de Telegram Premium. Esto se revelará cuando ya esté más avanzado el desarrollo de la versión de pago.

Se puede decir que la idea de Telegram Premium se parece a la de Twitter Blue. No obstante, la suscripción de Telegram debe ofrecerte más contenido para que valga la pena.

En todo caso, ¿tú qué piensas de Telegram Premium? Cuéntanos en los comentarios.