Spotify te permitirá reproducir las canciones que tengas guardadas en tu móvil

Spotify permitira reproducir musica guardada en el movil

Cuando todo parecía indicar que las sorpresas por parte de Spotify para el 2020 llegaban a su fin, la aplicación de música en streaming más usada en el mundo “vuelve a estar en boca de todos”. Y es que, dentro de muy poco tiempo, y según la información filtrada, Spotify les permitirá a los usuarios reproducir la música que tengan guardada en su móvil desde la propia aplicación.

Spotify te permitirá escuchar las canciones que tengas almacenadas en tu móvil

Reproducir musica guardada en el movil Spotify

Gracias a la información que publicó Jane Manchun Wong en Twitter, la cual se encarga de filtrar nuevas funciones relacionadas con el mundo de las aplicaciones, Spotify está implementado una nueva función que habilitará la reproducción de música que se tiene almacenada en el móvil.

Por el momento, esta función solo está disponible para algunos usuarios en la versión de Spotify para Android, algo así como una “fase de pruebas cerrada”. Como suele suceder en estos casos, si las pruebas no presentan errores, veremos esta función en las próximas semanas… Al menos en Android.

Cabe destacar que la reproducción de música almacenada en el móvil no permitirá subir archivos de audio a la nube, solo reproducirá el contenido que se tenga guardado en el almacenamiento interno o externo del terminal. En pocas palabras, funciona de igual forma que en YouTube Music, aplicación que añadió esta función hace ya más de un año.

Sin mucho más que añadir, aún se desconoce si esta característica estará disponible solo para los usuarios de pago, o si se activará también para aquellos usuarios que usen Spotify de forma gratuita (lo cual parece más probable).

Fuente | Twitter