Samsung lanzará su primer móvil con cámara bajo la pantalla en el 2020

camara bajo pantalla samsung

Actualmente, muchos móviles llegan al mercado con la cámara frontal bajo su pantalla. Sin embargo, algunas marcas no habían experimentado con esta tecnología. Pero en esta oportunidad, se ha revelado que Samsung lanzará su primer móvil con cámara bajo la pantalla en el año 2020.

Un medio surcoreano indica que la gigantesca empresa de tecnología comenzó a experimentar en una de sus plantas con este tipo de cámaras bajo la pantalla. ¡Sigue leyendo para que descubras cada detalle!

Samsung lanzará móviles con cámaras bajo su pantalla en el 2020

Samsung galaxy s10 plus comparativa

Los informes indican que el nuevo tipo de cámara se basará en la misma tecnología que se utiliza para crear las pantallas perforadas de los Galaxy S10. Sin embargo, esta nueva versión utiliza láseres para crear una serie de agujeros más pequeños en la pantalla en lugar de una gran apertura. Luego se superpone una pantalla transparente en la parte superior para permitir la recepción de luz en la cámara que se encuentra debajo.

Por el momento, los mayores desafíos que enfrenta la compañía se relacionan con la distorsión de la luz y el desenfoque de la imagen cuando llega a la cámara. Actualmente, Samsung está trabajando para mejorar la transparencia y analizando el uso de algoritmos para solucionar los problemas causados por la pantalla.

Lee también:  Deberías tener una tablet Android barata y te explicamos por qué 

Aún no se ha revelado qué familia de móviles usará Samsung para implementar su nueva tecnología. Sea como sea, nosotros estaremos atentos para informarte sobre cualquier novedad al respecto. Sin duda alguna, la empresa surcoreana está haciendo una que otra jugada para reinventarse y seguir dando de qué hablar en el mercado.

Y a ti, ¿te gustaría tener un Samsung con cámara bajo su pantalla?