Rust Mobile: la versión para móviles del juego de PC está cerca según esta filtración

Rust Mobile, la versión para móviles del juego de PC, podría llegar pronto

Si de juegos de supervivencia hablamos, Rust es uno de esos títulos que continúa siendo un referente, gracias a su jugabilidad y a lo atractivo de su estilo. El juego de PC ha envejecido bien con el paso de los años, y eso se nota ahora más que nunca, pues podría estar cerca de su lanzamiento para móviles, de la mano de una empresa desarrolladora muy famosa y querida.

El rumor viene de una publicación en X (Twitter). La cuenta del entusiasta de juegos y leaker Kurakasis informó no hace mucho que Rust Mobile es un hecho, pues se encuentra en plena fase de desarrollo. Posiblemente, lo veamos a finales de este año o en 2025. Sin embargo, lo que más interesa es quién podría estar detrás del juego: según la fuente, sería nada más y nada menos que Level Infinite.

Rust Mobile, la versión para móviles del famoso juego de PC, vendrá de la mano de Level Infinite

Al ser esto un rumor, es importante que te tomes la noticia con un grano de sal. De todos modos, es imposible no ver las expectativas encendidas si tenemos en cuenta que Level Infinite es la empresa detrás de juegos famosos como PUBG Mobile y Assassin’s Creed Jade. Las filtraciones sugieren que esta compañía podría o bien ser la que lance el juego, o solo participar como un colaborador en el proceso de creación.

Lee también:  Las Galaxy Tab A9 y A9+ al descubierto: sus primeros detalles se filtraron

En caso de que no lo sepas, Rust es un juego de supervivencia para PC, en donde la única meta del jugador es, justamente, lo que propone el género: sobrevivir. Al ser multijugador, tendrás no solo que cuidarte de las amenazas que vienen por defecto en el juego (como los animales salvajes o la radiación), sino también de los demás jugadores que podrían intentar atacarte.

Como cualquier juego de supervivencia, la gracia reside en el hecho de ir armándote poco a poco de las provisiones necesarias para paliar las necesidades humanas básicas. Es increíble la forma en la que puedes pasar de tener tan solo a la mano una antorcha, a conseguir ensamblar un rifle u otras armas más avanzadas.

No se sabe si Rust Mobile seguirá el mismo camino que el título original o si tendrá alguno que otro añadido no visto antes. De cualquier forma, es una buena noticia saber que quizá, en un futuro, podamos probar este título desde nuestro móvil Android.

Fuente | Droidgamers