Lionel Messi y el Mundial de 2022 rompen récords en Internet

Messi y la final del Mundial 2022 rompen records en Internet

El astro argentino de fútbol, Lionel Messi, no solo ha roto récords dentro del campo de juego, también ha marcado hitos históricos en Internet. Si bien se esperaba que esto suceda, pues millones de personas alrededor del mundo querían ver al argentino levantar la Copa del Mundo en Catar, nadie pensaba hasta dónde podía llegar.

Como si esto fuera poco, la final del Mundial de Catar 2022, la cual se llevó a cabo el pasado 18 de diciembre, también ha dicho “presente” dentro de esta categoría. ¿Te interesa conocer qué récords han roto el futbolista argentino y el evento deportivo más importante de los últimos años? Sigue leyendo y sorpréndete.

Leo Messi rompe todos los récords en Instagram

Mark Zuckerberg publicacion de Messi en Facebook

Según lo informado por el propio CEO de Meta (desde su cuenta oficial en Facebook), Lionel Messi ha logrado convertir una de sus publicaciones en la más popular de la historia de Instagram. Superando los casi 58 millones de likes que obtuvo la fotografía de un huevo durante muchos años, el argentino logró lo impensado.

Publicacion en Instagram de Leo Messi con mas likes de la historia

La publicación de Instagram en la que se lo ve a Lionel Messi levantando la Copa del Mundo superó la barrera de los 70 millones de likes. Cabe añadir que esa cifra sigue aumentando con el paso de los días, por lo que se convertiría en la publicación con más likes de Instagram por muchísimo tiempo.

Lee también:  ¿WhatsApp no funciona? Cómo saber si la app está caída o eres tú el del problema

Así mismo, Messi también pudo posicionarse en el primer puesto de las Stories con más likes de la historia de dicha red social. Eso sí, la cifra de momento se desconoce, pues Mark Zuckerberg no ha especificado el número de likes que obtuvo la Storie que publicó Messi en su cuenta de Instagram.

La final del Mundo bate récord de tráfico en Google

La final del Mundial de futbol rompio records en Google

Gracias a la publicación que realizó el actual CEO de Google desde su cuenta de Twitter, se pudo conocer un dato cuanto menos llamativo. En pocas palabras, la final del Mundial de fútbol de Catar 2022 ha provocado que Google registre sus datos de tráfico en búsquedas más altos de sus 25 años de historia.

Lamentablemente, no han trascendido más detalles sobre este importante hito, pero esto confirma el enorme tirón mediático que tiene la Copa del Mundo de fútbol, evento que ocurre cada cuatro años.

Sin mucho más que añadir al respecto, en caso de que quieras seguir a diario los likes que va recibiendo la publicación de Messi en Instagram, te recomendamos descargar esta extensión de Google Chrome, la misma te permitirá ver los likes de cualquier publicación (incluso si los mismos están ocultos).