El POCO F2 llegará este año y será un gama media

poco f2 se lanzara en 2021 y sera un gama media

La marca POCO de Xiaomi tuvo un debut perfecto en 2018 con el lanzamiento de su exitoso POCO F1. Luego, se mantuvo ausente durante un año completo para regresar con todo en 2020 como marca independiente, lanzando una gran variedad de móviles. Sin embargo, pese a la insistencia de los fanáticos, aún no han lanzado el deseado POCO F2. No obstante, al parecer este año POCO sí complacerá a sus fans.

Y es que recientemente la cuenta oficial de POCO India publicó un tuit donde muestran un vídeo de los objetivos alcanzados por la marca el año pasado y de lo que vendrá en 2021. Al final del vídeo, aparece el texto “The F2” parpadeando intermitentemente, lo que muchos creen que indica el lanzamiento del POCO F2. A continuación, te dejamos el tuit con el vídeo y otros detalles que debes saber sobre cómo podría ser el POCO F2.

El POCO F2 está en camino, así podría ser

poco f2 pro navidad 2020

Como muchos ya saben, el POCO F1 en realidad ya tiene un sucesor muy digno que se lanzó el año pasado. Es el POCO F2 Pro que es un móvil de gama alta económico que merece mucho la pena. Ahora bien, este smartphone nunca llegó de manera oficial a India, por lo que muchos creen que el tuit de POCO India realmente está insinuando la llegada de una versión más económica del POCO F2 Pro a su mercado.

Sin embargo, recientemente se ha filtrado información que desmiente parcialmente dicha teoría. De acuerdo al grupo de Telegram llamado “XiaomiUI”, el próximo POCO F2 será un móvil completamente diferente al F2 Pro. Será un gama media con procesador Snapdragon 732G, cámara cuádruple, batería de 4250 mAh, soporte para carga inversa y NFC en su versión global.

Así que, por ahora, no es del todo seguro que el POCO F2 sea un gama media. No obstante, sería lógico que así fuera, ya que no tendría mucho sentido en términos de nomenclatura lanzar un “POCO F2” con iguales o mejores características que las del POCO F2 Pro. En fin, quedamos atentos a cualquier anuncio o filtración del POCO F2 para contarte las últimas novedades al respecto de inmediato.