Al final, OnlyFans no prohibirá el contenido para adultos en octubre

OnlyFans no dejará de permitir contenido sexual en octubre

Justo cuando ya estábamos buscando alternativas a OnlyFans para subir contenido +18, OnlyFans le ha visto las orejas al lobo y ha reculado. ¡Al final no va a prohibir el contenido de tipo sexual en su plataforma!

Entre los cambios que las entidades financieras afiliadas le exigían a OnlyFans estaba, como se supo en seguida, el veto a cualquier contenido de tipo sexual. Sin embargo, OnlyFans ha cancelado este cambio de política previsto para el 1 de octubre. ¡Te explicamos todo lo ocurrido!

¿Qué ha pasado para que OnlyFans mantenga su política a favor del contenido +18?

Si bien la app oficial de OnlyFans ya viene sin todo aquel contenido marcado como “sexualmente explícito”, lo cierto es que el contenido sexual es uno de los mayores pilares de la plataforma.

Desde su aparición en Internet, su funcionamiento hizo que se convirtiera en un sitio ideal para todo tipo de trabajadores sexuales. Allí podían ofrecer sus servicios desde la seguridad de su hogar y con un pago asegurado.

Lee también:  Mozilla VPN: todo lo que necesitas saber para usarla en tu móvil o PC

Por eso, cuando se anunció que ya no admitirían este tipo de contenido en su plataforma a partir del 1 de noviembre, a sus usuarios no les pareció nada bien. Después de tanto tiempo confiando en OnlyFans, todos los creadores de contenido sexual que la habían hecho crecer se veían de patitas en la calle. ¡Era injusto!

Los usuarios de OnlyFans piden que se mantenga todo el contenido para mayores de 18 en la plataforma

Ante el enorme revuelo que causaron estas noticias en Internet, los bancos en cuestión se han dado cuenta de que a OnlyFans perdería muchísimo valor si prohibiese el contenido para adultos.

¿Por qué? Muy sencillo: la mayor parte de miembros y usuarios de OnlyFans forman parte de la plataforma precisamente por las fotos y vídeos sexuales.

Así que, para evitar que a OnlyFans le pase igual que a Patreon o a Tumblr en su día, la banca decidió aceptar que la plataforma diese acogida a todo tipo de creadores de contenido.

Esto, por supuesto, en contra de la moral ultraconservadora de las grandes esferas, la misma que mandó eliminar las apps para buscar un Sugar Daddy de Google Play.

Sin embargo, la pela es la pela. Y si por un simple conflicto ideológico se van a perder millones, es mejor ceder para mantener a los usuarios contentos.

¡Ahora solo falta que los trabajadores sexuales perdonen lo rápido que iba a echarles OnlyFans de su plataforma!