Confirmado: la tablet OnePlus Pad incluye un teclado y un lápiz óptico en su caja

oneplus pad stylus teclado magnetico

La OnePlus Pad está a la vuelta de la esquina. Hace una semana se filtraron sus primeros renders y la fecha de lanzamiento. Ahora, ha sido la propia marca china la que nos ha revelado nuevos detalles de su tablet para seguir calentando el ambiente. A través de un tweet, OnePlus ha confirmado que en la caja de la OnePlus Pad se incluye un teclado magnético y un lápiz óptico (Stylus), por lo que podrás aprovechar al máximo sus virtudes de productividad desde el inicio.

Recordemos que la OnePlus Pad será lanzada de forma oficial el próximo 7 de febrero, en el mismo evento donde el OnePlus 11 en versión global será anunciado.

La OnePlus Pad incluye dos accesorios súper útiles sin coste adicional

No es común que las tablets vengan con accesorios como teclados y Stylus incluidos en la caja, por lo que este detalle de OnePlus es digno de resaltar. Aunque parezca algo sin mucha transcendencia, el simple hecho de traer teclado y lápiz óptico sin coste adicional podría posicionar a la OnePlus Pad por encima de sus competidores de cara al público. Tendremos que ver si su relación calidad / precio supera o iguala a las de las Redmi Pad y Xiaomi Pad 5, pero esto ya es un buen comienzo.

Lee también:  Así será el OnePlus 12 que se lanzará el 5 de diciembre (imágenes oficiales)

En el vídeo adjuntado en el tweet, se puede ver que el Stylus será de color blanco, mientras que el teclado será de color verde menta y de tipo chiclet con trackpad. Gracias a estos accesorios podrás usar la tablet como un portátil y tomar notas a mano en ella. El teclado, por cierto, es magnético y se acoplará en el conector POGO de la tablet. Además, parece que el lápiz óptico también se adherirá de forma magnética a la tablet para tenerlo cerca mientras no lo estés usando.

Se sabe que la OnePlus Pad ofrecerá Dolby Atmos, un procesador Dimensity 9000, una batería de 8640 mAh y soporte de carga rápida de 67 W. Asimismo, se espera que su pantalla sea de 11,6 pulgadas con resolución 2.8K y tasa de refresco de 144 Hz. También soportará las tecnologías de imagen HDR10+ y Dolby Vision. En definitiva, estamos ante una tablet que en términos de usabilidad no tendrá nada que envidiar al iPad. Ahora bien, su éxito en el mercado dependerá mucho de su precio, que conoceremos el próximo 7 de febrero.