OnePlus 5T: como el Galaxy S8 pero en noviembre de 2017

OnePlus 5T

OnePlus ha dado un gran salto de calidad este año con el OnePlus 5 pero hace unos días su venta se ha parado y se ha descontinuado. ¿Es el momento ver un nuevo OnePlus? Durante estas últimas semanas hemos visto un montón de rumores acerca del OnePlus 5T y nadie había confirmado su existencia, hasta ahora.

A través de GizmoChina nos llega un render e información determinante sobre este nuevo teléfono, un teléfono que aseguran que será real. Se trata del OnePlus 5T y parece que OnePlus lo lanzará en noviembre de este mismo año. Esto, aunque no lo parezca, es lo mismo que hizo el año pasado OnePlus con el OnePlus 3T y tiene bastante sentido, lanzar 5 meses después un móvil mejorado y por encima de la competencia

OnePlus 5 oficial

El OnePlus 5T copiará al Galaxy S8

En el diseño del OnePlus 5 no había dudas de que OnePlus se había inspirado en el iPhone 7 Plus para lanzar un móvil realmente bueno (aunque fuese calcado en diseño al móvil de Apple) y esta vez parece que su mentor será Samsung.

No podemos olvidar que es solo una filtración y no podemos confirmar la información al 100% pero de ser el de la imagen el nuevo OnePlus 5T traería el hardware más potente del mercado y una nueva pantalla de 6 pulgadas con resolución FullHD + (2160 x 1080 píxeles) y formato 18:9.

Todos los fabricantes se están pasando al nuevo formato

Después de que Samsung y LG apostasen por el formato 2:1 todas las marcas se han volcado con esta nueva relación de aspecto que permite unos móviles más finos y más manejables. Hasta VIVO ha lanzado un teléfono con esta relación de aspecto y el OPPO F5 lanzado hace unos días parece idéntico a este.

Eso sí, el nuevo OnePlus 5T, de ser el de la foto, tendría una pantalla delantera con cristal curvado aunque no sabemos qué nos espera en la parte trasera pero sí sabemos que habrá una cámara doble.

Desde GizmoChina afirman que hay un 80% de posibilidades de que este sea el nuevo OnePlus 5T y lo cierto es que no parece una idea descarada. ¿A vosotros os gustaría ver un Galaxy S8 OnePlus 5T con este aspecto? Si es real su presentación se producirá el próximo mes de noviembre.

ACTUALIZACIÓN: Este podría ser el diseño final del terminal, precio y especificaciones. Si quieres más información sobre el nuevo OnePlus 5T haz clic.

Compartir