El OnePlus 6 podría llegar antes de lo esperado

OnePlus es ahora mismo una marca de la que se está hablando muchísimo. Tiene una gran diferencia con respecto a otras compañías de telefonía móvil, y es que lanza únicamente un teléfono móvil al año. Así, la expectación que despierta es máxima.

Este año 2017, el OnePlus 5 ha arrasado ya que tiene unas prestaciones todoterreno a un precio muy asequible. Además, la compañía china ha hecho una excelente campaña de publicidad, lo que le ha valido para que el OnePlus 5 se cuele entre los teléfonos más vendidos.

Ahora todas las alarmas han saltado cuando una filtración ha señalado que el OnePlus 6, el hermano mayor del OnePlus 5, podría llegar bastante antes de lo esperado.

OnePlus 5

¿Cuándo veremos el OnePlus 6?

En un principio se creía que el sucesor del OnePlus 5 sería el OnePlus 5T; no obstante, esto parece que está totalmente descartado. Podemos dar casi por asegurado que no existirá este teléfono, sino que será el OnePlus 6. Además, se prevé que llegue en los primeros meses de 2018.

No sabemos muy bien por qué pero un gran número de compañías están adelantando sus lanzamientos a principios de 2018. Hace unas semanas os contamos que Samsung podría lanzar el Galaxy S9 en enero de 2018. Y ahora OnePlus vuelve a ser noticia por el mismo motivo.

Quizá tenga algo que ver con lo rápido que cambia y evoluciona el mercado de la telefonía móvil. Si una compañía lanza un teléfono en diciembre de 2017, cuando llega febrero o marzo de 2018, ya se considera un teléfono del año pasado porque normalmente, en marzo, se lanzan los nuevos procesadores. En cambio, si pospone este lanzamiento a enero de 2018, durante todo ese año se consideraría un teléfono actual.

Por ahora no se saben demasiados detalles del OnePlus 6. Según hemos sabido a través de diferentes rumores, contará con una pantalla con resolución QHD y un ratio de pantalla de 18:9. Por lo tanto, será un teléfono alargado, al estilo del Galaxy Note 8 o el LG V30.

Debemos tener en cuenta que la fecha de lanzamiento del OnePlus 6 no está confirmada, pero la información parece casi segura. Estaremos muy atentos a la fecha de llegada del OnePlus 6 y os lo iremos contando todo.

Compartir