Nothing está a punto de lanzar su primer smartphone Android con procesador Qualcomm

Nothing está a punto de lanzar su primer móvil Android con procesador Qualcomm

El primer móvil de la marca Nothing está a punto de ser lanzado. La compañía creada por el cofundador de OnePlus, Carl Pei, a finales del 2020; lanzó los auriculares inalámbricos Ear 1 el año pasado. Y desde entonces, Pei ha dejado ver que trabajaban en un teléfono inteligente. Es así como se han revelado más detalles del nuevo gadget de la compañía con sede en Londres.

El fabricante desveló un prototipo del teléfono inteligente en una reunión con los altos ejecutivos del Mobile World Congress 2022. El portal TechCrunch fue el encargado de informar que el nuevo móvil tendrá la estética de los auriculares transparentes y se refirió a la fecha de lanzamiento.

Nothing esta a punto de lanzar su primer móvil Android con procesador Qualcomm

¿Qué sabemos sobre el nuevo smartphone de Nothing?

El nuevo dispositivo de Nothing tendrá elementos transparentes y un procesador del fabricante estadounidense Qualcomm. Según lo informado, el lanzamiento del móvil se llevaría a cabo más temprano que tarde y su estética será similar a la de los auriculares Ear 1.

La novedad surgió después que Pei expresase en su perfil de Twitter que la marca estaba de vuelta en Android y elogiara al sistema operativo mencionando tanto a Android como a Snapdragon.

Indicios sobre el nuevo móvil de la marca Nothing

Nothing esta a punto de lanzar su primer móvil Android con procesador Qualcomm

Desde octubre del año pasado han surgido proyecciones sobre la fabricación de un móvil Android por parte de la marca Nothing. Además, ese mismo año Qualcomm y la empresa radicada en Londres anunciaron una alianza estrategia, por lo que es altamente probable que el nuevo móvil integre un procesador Snapdragon.

Lee también:  El Galaxy A12 es el móvil con más ventas en España: esta es la razón

Cabe recordar que en febrero del 2021, la compañía Nothing compró Essential, la marca de móviles creada por el padre de Android que fracasó. No obstante, Carl Pei declaró que continuaría enfocado en el desarrollo de accesorios y productos inteligentes para el hogar.

Es evidente que Nothing es una de las compañías que ha generado más expectativas en el mundo de la tecnología y en el desarrollo de nuevos productos. Esperemos que la expectación por el creador de OnePlus que no se quede en NADA.