El Nokia 9 se vuelve a filtrar a través de un vídeo repleto de detalles

Nokia 9

La empresa finlandesa Nokia ha dejado a más de uno boquiabiertos con el diseño de sus últimos equipos. Tras la presentación del modelo 8 de la compañía, habíamos visto pocas noticias sobre la nueva máquina del fabricante que se prepara para combatir con los otros terminales de gama alta: el Nokia 9. Para hacer una referencia, no habíamos podido conocer mayores detalles sobre este dispositivo desde hace un par de semanas, pero ahora y gracias a un vídeo con lujo de detalles, sabemos mucho más acerca del próximo buque insignia de la multinacional europea.

A lo largo de los últimos meses, se ha disfrutado de una tendencia que no cesa en la fabricación de teléfonos: las pantallas con marcos reducidos. Nokia, por su parte, ha sido una empresa que mantiene el diseño de sus móviles con características clásicas y muy conservadoras, aunque todo podría cambiar con la presentación de este terminal, pues el Nokia 9 también formará parte de la lista de dispositivos que cuentan con bíseles reducidos.

Un vídeo nos muestra los detalles del Nokia 9 con información en abundancia

Lo que integra el vídeo del dispositivo son puras imágenes que detallan cada apartado del equipo. En cuanto a la parte externa de este móvil, se debe decir que se asemeja a lo visto en el Nokia 8, aunque el modelo 9 llega con una pantalla de mayores dimensiones y con bíseles reducidos, muy reducidos. En cuanto a la parte posterior, se mantiene la fabricación en metal y las mismas características de la cámara del Nokia 8. Además, se habla de la integración de Android Oreo como sistema operativo, RAM de 6 y 8 GB y un almacenamiento de 128 GB.

Los colores del smartphone también se han dado a conocer en el vídeo, y para ser un poco más específicos, se presentan 5 opciones: negro, rojo, gris, azul cielo y azul oscuro. La fecha de presentación de este teléfono es una incógnita (al igual que otras especificaciones técnicas), pues aún se desconoce si será lanzado en el mes de noviembre, o para principios de diciembre.

Es de esperar que Nokia mantenga en secreto algunas de las características más importantes de su próximo equipo, pero como siempre sucede, no sería de extrañar si vemos uno que otro detalle filtrado en los próximos días. ¿Lo hará bien Nokia con el modelo 9? Te esperamos en todas nuestras redes sociales con toda la información tecnológica del momento.

Compartir