Motorola lanzará el ThinkPhone, el primer móvil de la marca de portátiles de Lenovo

ThinkPhone asi sera el nuevo Motorola inspirado en los portatiles Lenovo

Motorola está viviendo un gran momento en el mercado. Este año, la marca propiedad de Lenovo ha logrado convertirse en el tercer fabricante que más vende en EE. UU. y todo indica que su crecimiento seguirá en los próximos años. Pues bien, parece que Lenovo quiere aprovechar este resurgimiento en el mercado de móviles para lanzar el primer teléfono de su marca de portátiles y ordenadores Think.

Así es, se han filtrado las características y el diseño del ThinkPhone, un móvil en el que trabaja Motorola y que está inspirado en los portátiles de Lenovo. ¿Quieres saber qué tendrá de especial este smartphone? Pues enseguida te lo contamos.

ThinkPhone: así será el nuevo Motorola inspirado en los portátiles Lenovo

Motorola ThinkPhone

Con una apariencia muy similar a la del recientemente lanzado Moto X40, el nuevo Motorola ThinkPhone pretende emular lo versátil y duradero que son los portátiles ThinkPad de Lenovo. ¿Por qué? Pues porque, según los rumores, tendrá un cuerpo de metal con una tapa trasera de carbono que le brinda un diseño robusto y resistencia al polvo y agua de tipo IP68.

Además, otra de las características que heredará el ThinkPhone de los portátiles de Lenovo es el famoso TrackPoint. Se trata de un botón rojo que estará ubicado en el borde izquierdo del móvil, aunque no se sabe si cumplirá funciones de apuntador como el TrackPoint de los portátiles. De hecho, es probable que este botón rojo sirva como un acceso directo rápido para el emparejamiento del móvil con portátiles y ordenadores.

Lee también:  La Galaxy Tab A7 Lite recibe Android 12 y One UI 4.1 con un montón de novedades

Finalmente, en cuanto a las especificaciones básicas de un smartphone, el ThinkPhone se parecerá mucho al Moto X40, el último flagship de Motorola: Snapdragon 8 Gen 2 como procesador, pantalla OLED de 6,6 pulgadas, triple cámara de 50 megapíxeles y autonomía de sobra (5000 mAh con carga rápida de 68 W). Por el momento, no se ha filtrado el precio del ThinkPhone, pero estaremos atentos por si surge nueva información sobre el primer móvil de la marca Think de Lenovo.

Fuente | The Tech Outlook