Filtradas las especificaciones del Edge 30 Ultra (Edge X): así será el nuevo flagship de Motorola

Motorola Edge 30 Ultra Edge X se filtran especificaciones

¿Esperas con ansias el próximo buque insignia de Motorola? Pues entonces hoy es tu día de suerte. TechnikNews filtró hace poco las especificaciones del Edge 30 Ultra. Todo indica que el móvil tendrá mucha potencia y una cámara de primer nivel.

¿Quieres saber más de este smartphone? Entonces quédate en la web, porque aquí descubrirás las posibles características del flagship de Motorola.

El Motorola Edge 30 Ultra va a tener un Snapdragon 898 y una cámara frontal de 60 MP

Motorola Edge 30 Ultra Snapdragon 898 cámara frontal 60 MP

Motorola va a lanzar este móvil al mercado internacional en enero de 2022. Ahora bien, el smartphone se presentará primero en China con el nombre «Edge X» en las próximas semanas.

Según el rumor, estas serán las características del Edge 30 Ultra:

  • Pantalla AMOLED de 6,67″ con resolución Full HD+ y frecuencia de actualización de 144 Hz. Compatible con HDR10+.
  • Procesador Snapdragon 898. Qualcomm aún no ha lanzado de forma oficial este SoC. Todo indica que este chip será el sucesor del Snapdragon 888.
  • Memoria RAM LPDDR5 de 8 GB o 12 GB y almacenamiento interno UFS 3.1 de 128 GB o 256 GB.
  • Cámara trasera triple de 50 MP con OIS + gran angular de 50 MP + macro de 2 MP.
  • Cámara frontal de 60 MP.
  • Batería de 5000 mAh con carga rápida de 68 W.
  • Sistema operativo Android 12.
  • Y extras como protección IP52, USB-C, altavoces estéreo, WiFi 6, Bluetooth 5.2 y conectividad 5G.
Lee también:  Podrás usar WhatsApp en dos Android a la vez (al menos con una tablet y un móvil)

Motorola Edge 30 Ultra características filtradas

Parece que el Edge 30 Ultra mejorará en casi todo a los Motorola Edge 20 y Edge 20 Pro. Su principal atractivo será montar un procesador de primer nivel como el Snapdragon 898.

El Edge 30 Ultra será un smartphone muy bueno para tomarte selfies gracias a su cámara frontal de 60 MP. Además, el sensor principal de su cámara trasera será el Omnivision OV50A, la misma lente que usan los Huawei P50 y P50 Pro. Así que el móvil podría destacar bastante en el apartado fotográfico.

Por otra parte, los 5000 mAh de batería y la carga rápida de 60 W del Edge 30 Ultra mejorarán un montón lo que ofrecían sus antecesores. Según Motorola, el móvil se cargará del 0 al 100 % en menos de media hora.

En todo caso, recuerda que esto es solo una filtración y que la marca aún no ha lanzado el móvil ni ha anunciado sus características.

¿Crees que el Motorola Edge 30 Ultra podrá competir mano a mano con los flagships de Samsung, Xiaomi y Huawei? Déjanos tu opinión en los comentarios.