¿Buscas mapas rastreadores en Pokémon GO? Estos siguen activos en 2021

Mapas rastreadores de Pokémon GO que siguen funcionando en 2021

Pokémon GO sigue siendo el referente entre los juegos para dispositivos móviles, por lo que sigue moviendo a una gran cantidad de jugadores. Como la Pokédex de Pokémon siempre ha sido extensa, capturar todas las especies es una ardua tarea. Los mapas rastreadores son un conjunto de herramientas que te ayudarán a encontrar todas las criaturas de Pokémon GO.

Son una buena alternativa para encontrar ese Pokémon que llevas tiempo buscando mientras te ahorras un valioso tiempo. Y es que dar vueltas como pollo sin cabeza no es una idea atractiva. ¿Y dónde están estos mapas? En internet encontramos varias opciones con las que puedes realizar esta tarea de búsqueda de una manera más sencilla y cómoda.

Lo que no es fácil es encontrar mapas rastreadores de Pokémon GO que sobrevivan contra las demandas de Niantic. Y es que la desarrolladora considera ilegal conocer las ubicaciones de los Pokémon, por lo que las páginas que se dedican a esto van cerrando con el paso del tiempo. Para nuestra sorpresa, en pleno 2021 todavía encontramos mapas rastreadores que siguen funcionando, y que puedes aprovechar para tu beneficio. Vamos a verlas.

PoGO Map Tracker, uno de los mapas rastreadores más completos

pogomap

La primera página que vamos a mencionar tiene como característica principal la muestra de nidos, gimnasios, PokéParadas e incursiones activas. Se convierte así en uno de los mapas rastreadores más completos que hay disponibles, que incluye información sobre migración de nidos y sobre los Asaltos del Team GO Rocket.

Lee también:  El karma en Reddit: qué es y cómo subirlo rápidamente

PoGO Map te permite recibir alertas y avisos sobre Pokémon cercanos en tu zona a través de Discord, aunque eso requiere iniciar sesión.

PokeHunter tracker

pokehunter

Este sitio web también es una gran opción, pero parece tener sus funciones limitadas. Aunque sigue teniendo acceso a la búsqueda de Pokémon, esto depende del número de participantes que haya en dicha plataforma.

PokeHunter solo funciona en ciudades seleccionadas como California, Minnesota y Oregon. Por otra parte, requiere verificar que vives en dicha ciudad y tendrás que actualizar la página de vez en cuando. Pero no nos engañemos, tu ciudad seguramente no esté en esa lista.

A2 Pokemon GO Map

A2 Pokémon GO Map

Es la opción con la que menos funciones disponibles hay, ya que el sistema PokeMap con el que cuenta es prácticamente insufrible. Está repleto de anuncios y apenas permite navegar por el sitio web de manera cómoda y sin interrupciones. La única ventaja es que, si vives en el municipio de Ann Harbor, tendrás un mapa específico para dicho lugar con toda la información.

The Silph Road maps, la opción con más soporte de la comunidad Pokémon

the silph road

Sin lugar a dudas, es el sitio web con mejor seguimiento de los Pokémon y que cuenta con el mayor soporte de la comunidad que juega al título de Niantic. En The Silph Road tienes la posibilidad de conectarte al Discord de Pokémon GO que haya disponible en tu zona.

Lee también:  ¡Más de 100 ideas de nombres divertidos y originales para tu cuenta de Instagram!

Desde dicho Discord, vas a poder descubrir numerosas especies que te van a revelar los integrantes de la comunidad, por lo que es una opción bastante interactiva.

¿Has usado alguno de estos rastreadores?