WhatsApp está a un paso de poder ser usado en varios teléfonos a la vez

Lo mas deseado de WhatsApp esta cada dia mas cerca

El sueño de poder usar WhatsApp en varios móviles a la vez está más cerca que nunca. Sí, porque gracias a WABetaInfo se pudo saber que WhatsApp se encuentra desarrollando, en su versión beta, la interfaz que permitirá usar una misma cuenta en varios dispositivos.

Sin embargo, esta no es la única novedad de la última actualización (2.20.196.8) de la beta de WhatsApp, porque también están trabajando en cómo mejorar la interfaz del usuario, específicamente en la función que permite buscar mensajes o información puntual (imágenes, vídeos o GIFs).

La versión beta de WhatsApp ya permite usar una cuenta en varios móviles

La version beta de WhatsApp ya permite usar una cuenta en varios moviles

Hace un año te contábamos que se había filtrado que WhatsApp había aprobado el uso del mismo número de teléfono en varios móviles. Sin embargo, esta larga espera parece estar llegando a su fin. Porque la app de mensajería más famosa del mundo ya se encuentra trabajando en ello.

Por el momento, solo se podrían vincular 3 móviles a la cuenta principal (lo que daría un total de 4 dispositivos usando una misma cuenta). Esto es algo positivo para las personas que tienen más de un móvil, porque se sabe lo molesto que es estar cambiando de cuentas de WhatsApp.

Interfaz de WhatsApp misma cuenta varios moviles

Como puedes ver, la nueva interfaz para vincular otros móviles es muy parecida a la de WhatsApp Web, lo que nos hace pensar que el proceso para unir otro teléfono a tu cuenta principal de WhatsApp será bastante fácil.

Si bien esta última actualización de WhatsApp Beta nos confirma la llegada del uso de una misma cuenta en varios móviles, todavía toca esperar hasta la versión oficial para saber si esta traerá alguna mejora. Recuerda que esta es una característica que se encuentra en desarrollo y, por lo tanto, podría sufrir cambios.

¿Qué más han agregado en WhatsApp?

WhatsApp nueva interfaz busqueda

Por último, la versión 2.20.196.8 de la beta de WhatsApp también nos permitió saber que la app está trabajando en una mejor interfaz para la búsqueda de mensajes e información, ya sean fotos, vídeos, audios, GIFs, documentos o algún link de Internet.

Por el momento no se sabe cuando llegarán estas modificaciones a la versión oficial de la aplicación, pero al estar ya en la beta, la espera podría ser muy corta. Así que, por el momento, te mostramos 5 cosas que WhatsApp debería copiar a Telegram, ¡estamos seguro de que estarás de acuerdo con alguna!