Instagram te recomendará cuáles son esas cuentas que deberías dejar de seguir

instagram seguir cuentas

Hay que admitirlo, todos tenemos cuentas en nuestro Instagram que ni tenemos idea de por qué las seguimos. Por suerte, los creadores de esta red social no son ajenos a esta situación tan común. Y en esta oportunidad, se ha revelado que Instagram te recomendará cuentas que debes dejar de seguir. ¡Súper útil!

Si te pones a revisar todas las cuentas que sigues dentro de la red social, probablemente notarás que algunas no significan nada para ti. Pero ahora, Instagram te ayudará a detectarlas para que dejes de seguirlas. Sigue leyendo y descubre cada detalle.

Instagram te sugerirá a quién dejar de seguir

Jane Manchun Wong, filtradora de aplicaciones de redes sociales, fue quien descubrió la nueva función que llegará a Instagram. Al parecer, la aplicación empezará a agrupar las cuentas que sigues para que sean más fáciles de administrar.

Las cuentas que sigues se agruparían en categorías como “menos interactuadas” y “más mostradas en el feed”. Para llevar a cabo esta labor, Instagram se dedicará a analizar la actividad de las cuentas durante los últimos 90 días. Gracias a ello, podrá fundamentar las sugerencias de personas que deberías dejar de seguir.

Lee también:  ¿Por qué el formato de imagen AVIF es mejor que el JPG?

Como pudiste notar, esta función sería muy útil para determinar con qué cuentas no estás interactuando o no deberías haber seguido. Sin duda alguna, se trata de una posible bondad de Instagram que ayudaría a los usuarios a seguir esas cuentas que les interesan y que realmente quisieran ver en su feed.

instagram cuentas

Ojo, es necesario destacar que esto es solo una prueba dentro de la red social. Es decir, no hay garantía de cuándo o si la función se implementará en el futuro. De igual forma, nosotros estaremos atentos para informarte sobre cualquier novedad al respecto.

Y si eres usuario habitual de la popular red social, échale un ojo a estos 3 trucos para sacarle todo el jugo a la aplicación de Instagram. ¡Te encantarán!

Fuente | Mobilesyrup