En Casa es el nuevo sticker de Instagram para ver qué hacen tus amigos durante la cuarentena

instagram nuevo sticker en casa covid-19 cuarentena

Desde este sábado Instagram cuenta con un nuevo sticker que seguro no ha pasado desapercibido por la mayoría de usuarios. Se trata de “En Casa”, la ingeniosa solución con la que quieren motivarte a que estés en casa.

Instagram quiere que sepas que estar en casa es lo que está de moda

La pandemia no es cosa de broma, ya muchos lo saben y muchos otros están sufriendo en carne propia todos sus males. Para evitar que el mal sea aún mayor, está en cada uno de nosotros contribuir con la ralentización del avance del virus, simplemente con quedarnos en casa y cumplir con el aislamiento preventivo.

Instagram lo sabe muy bien y por eso, con el nuevo sticker En Casa quieren hacerte ver que lo más cool es quedarte en casa y compartir con el resto de tus seguidores qué has estado haciendo estos días para matar el aburrimiento. Además, debes saber que no necesitas actualizar la aplicación, solo tienes que ir y abrirla ya mismo.

El nuevo sticker de Instagram fue anunciado en Twitter

A través de su cuenta en Twitter han anunciado que, desde este sábado 21 de marzo está disponible el nuevo sticker. Puedes verlo fácilmente al inicio de las historias de Instagram.

Al dar clic en este verás una recopilación de las historias de tus amigos en las que han incluido dicho sticker. Del mismo modo, tú también puedes compartir lo que has estado haciendo en casa.

¿Cómo usar el nuevo sticker “En casa” de Instagram?

nuevo sticker de instagram quedate en casa covid-19 como usarlo

Aunque es muy fácil, para que no pierdas tiempo buscando el nuevo sticker de Instagram aquí te explicamos paso a paso todo lo que debes hacer:

  • Al principio puede ser confuso porque verás que aparece el icono entre las historias de Instagram.
  • Sin embargo, no es ahí donde podrás encontrarlo. Debes dar clic en el botón para agregar una historia.
  • Toma la foto que quieras o selecciona una imagen de la galería.
  • A continuación, da clic en la opción de stickers en la parte superior.
  • En Casa será el primer sticker que verás.
  • Con dar clic en este, se incluirá en tu imagen y automáticamente aparecerá junto a las historias que han compartido tus contactos de Instagram.

Con esta iniciativa Instagram pasa a ser otra de las muchas empresas que han querido aportar su pequeño grano de arena en la lucha contra el COVID-19. Y es que, por muy pequeña o grande que sea, cada acción cuenta. Por eso, si quieres ayudar ¡solo tienes que quedarte en casa!