Google Pixel 3: toda la información del mejor móvil del mercado

google pixel 3 diseño

Tras meses de espera, incertidumbre y rumores, ya conocemos todos los detalles de los nuevos Google Pixel 3 y Google Pixel 3 XL. Por fin al descubierto, toda la información oficial de los mejores móviles de Google.

Pese a todo el secretismo en torno a estos terminales, desde hace semanas ya han sido filtradas todas sus especificaciones, su diseño y absolutamente todas las características. Pese a que a primera vista podemos no ver demasiadas diferencias con sus predecesores, los Google Pixel 3 y Pixel 3 XL traen mucho nuevo en su interior.

Google Pixel 3 y Google Pixel 3 XL: características y precio

Poco nuevo nos encontraremos en el apartado del diseño. Con una estética calcada a la que veíamos en los Google Pixel 2, solo hay un apartado que desentona claramente. Y es que sí, aunque nos esperábamos que Google nos sorprendiera con un Google Pixel 3 sin notch y que todo fuera un engaño, finalmente nos hemos llevado una gran decepción.

google pixel 3

Ahí está, grande como la rueda de un tractor. El notch del Google Pixel 3 XL no pasa precisamente desapercibido. Pero lo peor es que esto no nos libra de tener un marco trasero bastante importante. Menos mal que en el Pixel 3 nos libramos de este diseño, aunque seguimos teniendo unos marcos demasiado gruesos.

Lee también:  Facebook no te permitirá usar navegadores externos para ver webs

Sin duda, los chicos de Google no han cuidado el diseño de los Pixel 3 todo lo que deberían, aunque no estamos diciendo que sea precisamente feo. Sin embargo, sus mayores virtudes están en el interior, y es que cuentan con unas especificaciones de infarto.

Especificaciones de los Google Pixel 3 y Google Pixel 3 XL

Sin duda, si en algún apartado destacan los Pixel 3 es en su ficha técnica. Y es que sobre el papel, vuelven a ser los móviles más completos del año, solo hay que ver sus especificaciones:

google pixel 3 xl

  • Pantalla OLED de 5,5 (FullHD+) y 6,3 pulgadas (QHD+), respectivamente. El Google Pixel 3 no cuenta con notch, mientras que sí lo vemos en su hermano mayor.
  • Qualcomm Snapdragon 845.
  • Memoria RAM de 4 GB y 64 o 128 GB de almacenamiento, sin posibilidad de almacenamiento con microSD.
  • Cámara principal de 12 MP y f/1.7, sin compañía de un sensor secundario. El modo retrato y demás llegarán en forma de software.
  • Doble cámara trasera de 8 MP + 8 MP.
  • Batería de 2.915 mAh y 3.430 mAh, respectivamente. Cuenta con carga inalámbrica de 10W.
  • Android 9.0 Pie, como no podía ser de otra forma.
  • Audio estéreo con dos altavoces frontales (para algo han aprovechado los marcos)

La cámara, la gran protagonista (otra vez)

De nuevo, los Google Pixel 3 brillan con luz propia en el apartado fotográfico. Y es que a pesar de ser el único fabricante de la gama alta que no sucumbe ante la doble cámara, vuelve a demostrar que no es ni mucho menos necesario.

Lee también:  La filtración del nuevo Google Pixel 6 confirma sus especificaciones y 5 años de soporte

pixel 3

Ambos cuentan con un solo sensor, de 12 MP con apertura focal f/1.7, que gracias a la IA y al software propio de Google, será capaz de hacer auténticas maravillas.

Precio del Google Pixel 3

Llegamos al punto más crítico de todos: el precio. Y es que si el año pasado los precios de los Pixel 2 y 2 XL eran más bien contenidos, este año no es el caso. De hecho, han sufrido un incremento bastante considerable, tanto que nos hacen plantearnos si realmente merecen la pena.

Parten de los 799 dólares, para el hermano pequeño, llegando a los 899 dólares para el Google Pixel 3 XL. Sin embargo, un año más vuelven a tomar una decisión comprometida y dejan más altos sus precios en Europa:

  • Google Pixel 3 64 GB: 849 euros
  • Google Pixel 3 128 GB: 899 euros
  • Google Pixel 3 XL 64 GB: 949 euros
  • Google Pixel 3 XL 128 GB: 999 euros

Cuéntanos, ¿qué te parecen los nuevos Google Pixel 3?