¡Otra vez! Samsung volverá a repetir el diseño en los Galaxy S24

El Galaxy S24 se vera como el S23 Samsung volvera a repetir el diseno

A Samsung le gusta mucho el diseño de sus móviles de gama alta. Y es que desde que la marca adoptó el módulo de tres cámaras en disposición vertical con los Galaxy S21, ha habido muy pocos cambios en apariencia entre las generaciones. De hecho, resulta prácticamente imposible diferenciar a simple vista a sus dos últimos flagships: el Galaxy S23 Ultra y el Galaxy S22 Ultra.

Pues bien, todo parece indicar que la tendencia de Samsung por los diseños continuistas seguirá el próximo año. ¿Por qué? Pues un conocido filtrador de la marca surcoreana acaba de revelar que los Galaxy S24 y S24+ se verán exactamente igual a los Galaxy S23 y S23+.

El Galaxy S24 y S24+ se verá como el S23 y S23+: Samsung repetirá el diseño en sus flagships de 2024

mejores fundas protectoras samsung galaxy s23 5g

Revegnus, el famoso leaker de Samsung, asegura en un tweet publicado en su cuenta (que dejamos aquí abajo) que los Galaxy S24 y Galaxy S24+ mantendrán el mismo diseño de sus predecesores, es decir, de los Galaxy S23 y S23+. Esto no resultaría para nada descabellado si tenemos en cuenta la tendencia de Samsung de repetir diseños y la reconocida reputación del filtrador en lo que respecta a rumores de la marca surcoreana.

Ahora bien, hay que tener en cuenta que en dicha publicación no se hace referencia a la versión más prémium de la próxima serie, por lo que es probable que el Galaxy S24 Ultra sí que reciba una renovación en diseño. ¿Sorprende que Samsung esté siendo tan conservador con el diseño de sus próximos flagships? No, de hecho, esta es una tendencia que han seguido la gran mayoría de marcas con sus móviles de gama alta. Basta con ver que el nuevo iPhone 14 sigue el diseño del iPhone 11 de 2019.

Lee también:  El Samsung Galaxy M13 5G ya puede actualizar a One UI 6.0 (Android 14)

Y tú… ¿Qué opinas sobre que Samsung continúe repitiendo el diseño en sus próximos flagships?