Se filtran las especificaciones del Google Pixel 4a antes de su lanzamiento oficial

pixel 4a caracteristicas

Google lanzará un teléfono Pixel durante las próximas semanas. Por esta razón, ha salido un montón de información a la luz sobre este interesante móvil. Y en esta oportunidad, te diremos cuáles son las especificaciones del Google Pixel 4a que se han filtrado antes de su lanzamiento. ¡Así podrás saber cómo es el nuevo dispositivo!

Aunque Google no lo presentará en su conferencia anual de desarrolladores de Google (ya que el evento no se celebrará), se espera que la empresa lance a su nuevo Pixel 4a en los próximos meses. Si querías hacerte con un móvil de la gran G, no sería descabellado esperar a que este pixel económico llegue al mercado.

Características filtradas del Google Pixel 4a

4a

Características
Google Pixel 4a
PantallaOLED de 5.81 pulgadas con resolución Full HD+ de 2340 x 1080.
ProcesadorQualcomm Snapdragon 730.
RAM6 GB.
Almacenamiento64 /128 GB.
Cámara trasera12 MP.
Cámara frontal8 MP.
Conectividad y extrasUSB C, WiFi AC de doble banda, GPS + GLONASS, BeiDou, Galileo, Bluetooth 5 y jack de audio de 3,5 mm.
Batería3080 mAh con carga rápida a 18 W.

Indudablemente, este nuevo móvil tendrá un mejor diseño que el Pixel 4, ya que el Pixel 4a presentará una mayor relación pantalla-cuerpo que los modelos más caros. Sin embargo, no tendrá reconocimiento facial 3D ni compatibilidad con Motion Sense.

La parte trasera del Pixel 4a será de plástico en lugar de vidrio. Aunque esto supone debería permitir la carga inalámbrica, el teléfono no vendrá con ella. La filtración indica que será compatible con carga rápida de 18W.

La cámara principal tiene una sola lente de 12.2 megapíxeles con enfoque automático, estabilización óptica de imagen y estabilización electrónica de imagen. La cámara frontal tendrá una lente de 8 megapíxeles, similar al modelo del año pasado. Por otro lado, la cámara trasera podrá grabar 4K a 30 fps, 1080P a 120 fps y en HD (720p) a 240 fps, mientras que la delantera podrá hacerlo en Full HD a 30 fps.

nuevo pixel 4a

En cuanto al software, el Pixel 4a incluirá algunas de las mejores características del Pixel 4 como el nuevo Asistente de Google, Now Playing y soporte para tres años de actualizaciones de Android.

Precio del Google Pixel 4a

El Google Pixel 4a llegará al mercado con un precio de 399 dólares (unos 364 euros al cambio) en opciones de color rojo y azul. Como seguro debes estar imaginando, es el móvil perfecto para quien quiera un teléfono de Google sin tener que gastar una fortuna.

Y a ti, ¿te gustaría tener un Google Pixel 4a?

Fuente | BGR