Con chip de Qualcomm: la Logitech G Gaming se filtra al completo

Especificaciones filtradas de la consola portátil de Logitech y Tencent

Las imágenes filtradas de la consola portátil para juegos en la nube en la que trabaja Logitech G y Tencent le han dado la vuelta al mundo. Sin lugar a dudas, es una de las filtraciones más importantes de los últimos años en la industria de los videojuegos y, aunque los fabricantes querían mantenerla en secreto, parece que esto no será posible.

Ahora no solo sabemos el diseño de esta consola portátil, sino que además se han revelado las características con las que llegará la Logitech G Gaming Handheld. ¿Quieres saber qué tendrá bajo el capó? Pues enseguida te las contamos.

Especificaciones filtradas de la consola portátil de Logitech y Tencent

caracteristicas filtradas de la consola Logitech G Gaming Handheld

El usuario de Twitter @Za_Raczke ha sido el responsable de esta nueva filtración sobre la futura consola portátil Logitech G Gaming Handheld. En el hilo de tweets que dejamos aquí abajo se reveló la ficha técnica de la Google Play Console y de la Oficina de Patentes y Marcas Registradas de Estados Unidos (USPTO) de un dispositivo registrado por Logitech con el número de modelo GR0006.

La información en cuestión ha revelado que la consola usará el procesador Snapdragon 720G de Qualcomm acompañado de la gráfica Adreno 618. Además, aunque se desconoce la capacidad de almacenamiento interno de esta consola, sí que se sabe que llegará con 4 GB de RAM.

Lee también:  Se filtran todos los detalles del OnePlus 10R, a este lo conocemos de algún lado

Otro de las especificaciones de hardware que se ha filtrado es que el dispositivo tendrá una batería de 6000 mAh, sin embargo, se desconoce si dicha autonomía estará complementada por una tecnología de carga rápida. Y en cuanto a conectividad, sorprende que esta consola portátil venga con WiFi 5 y no con la última versión de esta tecnología de red inalámbrica (WiFi 6E).

Finalmente, también se menciona en las fichas técnicas filtradas que la Logitech G Gaming no llegará con la última versión del sistema operativo de Google. De hecho, vendrá con Android 11, aunque esto probablemente pueda cambiar teniendo en cuenta que Google ya lanzó oficialmente Android 13.

Hasta el momento, analizando las características filtradas, parece que se trata de un móvil de gama media prémium con mandos integrados. Y a ti… ¿Qué te parece hasta ahora la futura Logitech G Gaming?