Así puedes ver la final de la Champions League gratis en directo

Como ver la final de la Champions 2022 gratis en directo

¡El día ha llegado! Hoy se decide quién es el nuevo campeón del fútbol europeo. El Real Madrid de Benzema y compañía se enfrenta al Liverpool de Salah, Mané y Luis Díaz en la final de UEFA Champions League.

Ambos equipos llegan con muchas ganas de alzar «la orejona» lo que garantiza que tendremos un auténtico partidazo. ¿Quieres saber cómo verlo? Pues a continuación, te explicamos la forma en la que podrás ver la final de la Champions totalmente gratis y en directo.

«La 1» emitirá la final de la Champions 2022: cómo verla gratis y en directo

Real Madrid vs Liverpool final de la champions

En España, la final de la Champions será emitida en televisión abierta. El canal «La 1» de RTVE será el encargado de transmitir el partido que decidirá quién es el nuevo campeón de la Champions League: Real Madrid vs Liverpool. Pues bien, si quieres ver el partido desde tu móvil o si no vives en España, existen varias formas de ver este canal totalmente gratis y en directo.

Lee también:  Los Doogee S89 Pro y S61 se estrenan con un enorme descuento

Instala TDT Channels o la app de RTVE

TDT Channels es una de las mejores apps para ver canales en abierto de la TDT, incluyendo «La 1» que transmitirá el partido. Además, otra opción para ver la final es instalar la app oficial del canal, RTVE Play. Aquí abajo te dejamos los enlaces de descarga de estas dos aplicaciones.

Descargar | TDT Channels

RTVE Play
Price: Free

Mira la final de la Champions sin instalar nada

Ahora bien, si no quieres instalar ninguna app en tu dispositivo para ver el partido de Real Madrid vs Liverpool, estás de suerte. Tanto TDT Channels como RTVE Play, las dos apps que te recomendamos arriba, ofrecen la transmisión en directo a través de sus páginas webs. De esta manera, lo único que tienes que hacer es ingresar en los enlaces que dejamos aquí abajo y listo.

Enlace | Ver la final de la Champions League por RTVE Play

Enlace | Ver la final de la Champions League por TDT Channels

Si has ingresado en estos enlaces y el canal no te permite ver la Champions, es probable que la transmisión del partido esté bloqueada para tu país. Pues bien, en este caso lo que debes hacer es usar una VPN para simular la ubicación de tu conexión en España. ¿No sabes cuál usar? Pues aquí te dejamos una lista de las mejores VPN gratis para tu móvil o PC.

Lee también:  El móvil de XDA llega oficialmente, pero no es lo que muchos esperaban

Ver la final de la Champions por HBO Max

Como ver la Champions League si tienes HBO Max

Si tienes una cuenta de HBO Max, debes saber que existe una forma de ver esta gran final en la plataforma. En México, este servicio de contenido en streaming tiene los derechos de transmisión de la Champions League, por lo que si vives en este país podrás disfrutar del Real Madrid vs Liverpool si estás suscrito a HBO Max.

Pero, si no vives en México y tienes HBO Max, existe un método para disfrutar de la final de la Champions a través de este servicio. Básicamente, consiste en usar una VPN y, si no sabes hacerlo, en este tutorial te explicamos cómo ver la Champions League en HBO Max.

Y tú… ¿Quién crees que ganará la final de la UEFA Champions League?