¡ChatGPT Plus ya está aquí! Una versión sin esperas por 20 $/mes

ChatGPT Plus ya es oficial elimina las esperas por 20 dolares al mes

A principios de enero surgió la noticia de que OpenAI estaba trabajando en una versión de pago de su popular IA para chatear que ofrecería beneficios interesantes y se llamaría «ChatGPT Professional». Pues bien, esto acaba de confirmarse, aunque con un nombre diferente. Así es, ChatGPT Plus ya es oficial en Estados Unidos y llega con las ventajas que ya se habían filtrado. A continuación, te contamos todos los detalles de esta suscripción del famoso chatbot.

ChatGPT Plus ya es oficial: elimina las esperas por 20 $ al mes

ChatGPT Plus ya esta aqui Una versión sin esperas por 20 dolares al mes

ChatGPT Plus es la nueva versión de pago de ChatGPT que acaba de presentar OpenAI para aquellos usuarios que quieran tener un acceso más completo a la inteligencia artificial con la que puedes conversar. Dicho servicio tiene un precio de 20 dólares mensuales, es decir, unos 18 €/mes al cambio. Pero… ¿Qué beneficios ofrece esta suscripción? Pues los siguientes:

  • Tiempos de respuesta menores que la versión gratis de ChatGPT.
  • Disponible durante las 24 horas del día, incluso durante las horas pico.
  • Acceso prioritario a nuevas funciones y mejoras de la IA.

Por el momento, no todos podrás suscribirse a ChatGPT Plus. De hecho, los primeros que tendrán la oportunidad de afiliarse a este servicio serán los usuarios estadounidenses que OpenAI invite y los que se encuentran en la lista de espera que publicó la empresa hace algunas semanas cuando se anunció que ChatGPT tendría una versión de pago.

Lee también:  Estos son todos los estrenos de Disney+ para marzo de 2024

Finalmente, hay que mencionar que es muy probable que ChatGPT Plus no sea la única suscripción de pago que lanzará OpenAI. Hace unos días surgió el rumor de que la empresa estaba trabajando en otra versión de pago que costaría 42 $ al mes, aunque de esta se desconocen más detalles. Eso sí, con el lanzamiento de ChatGPT Plus, los de OpenAI han reafirmado que seguirán ofreciendo acceso gratuito a su chatbot y que este no se convertirá en una herramienta exclusivamente de pago.

Fuente | OpenAI