ChatGPT se monetiza: la IA para chatear lanza una versión de pago mejorada

ChatGPT de pago es oficial respuestas mas rapidas y sin esperas

La IA para chatear más famosa de todo Internet acaba de anunciar que lanzará una versión de pago. Así es, parece que la popularidad de ChatGPT no es tan rentable para OpenAI como se pensaba. De hecho, se estima que la empresa pierde cerca de 100000 dólares al día y 3 millones de dólares al mes para mantener operativa esta inteligencia artificial. ¿Cómo pretenden resolver esto? Pues con una suscripción mensual, como lo solucionan todas las marcas en la actualidad.

La versión de pago de ChatGPT ya está aquí: respuestas más rápidas y sin esperas

10 cosas que puedes hacer con ChatGPT que te sorprenderan

Por si aún no lo sabes, ChatGPT es una inteligencia artificial con la que puedes interactuar y hablar de manera muy realista. Pues bien, en el Discord oficial de OpenAI, la empresa propietaria de esta IA, han confirmado que ya están trabajando en «ChatGPT Professional» una versión de pago y experimental que ofrecerá beneficios adicionales a cambio de un pago mensual. Según OpenAI, estas son las ventajas que tendrá dicha versión:

  • Responde más rápido que la versión actual de ChatGPT.
  • Está siempre disponible para el usuario.
  • Garantiza hasta el doble de respuestas de las que actualmente da ChatGPT.

Cómo usar la versión de pago de ChatGPT

Los interesados en la versión de pago de esta IA deben ingresar al Discord oficial de OpenAI para llenar el formulario de solicitud con el cual estarás participando para ser seleccionados en el programa beta de «ChatGPT Professional» (aquí abajo te dejamos el enlace del formulario).

Lee también:  Crear imágenes con Inteligencia Artificial es posible: te explicamos cómo funciona

Finalmente, hay que mencionar que, por el momento, aún no se ha anunciado el precio de esta versión de pago. Hay que tener en cuenta que «ChatGPT Professional» está en una fase experimental, por lo que OpenAI se encuentra definiendo un montón de características de esta suscripción.

Enlace | Formulario para solicitar acceso a ChatGPT Professional