La AppStore de Amazon no funciona en Android 12

Fallos Amazon AppStore Android 12

A pesar de que Android 12 tiene más de un mes de haber sido lanzado, algunas aplicaciones tienen problemas en esta versión del sistema operativo. De hecho, las aplicaciones instaladas desde la Amazon AppStore son algunas de las que más problemas han tenido recientemente.

Toma en cuenta que Amazon usa una versión de código abierto de Android en los dispositivos Fire. Además, los dispositivos Fire vienen con la AppStore de Amazon instalada por defecto. Entonces, normalmente cuando quieres instalar una app en uno de los dispositivos de Amazon, generalmente lo haces desde la AppStore.

Por otro lado, algunas personas también instalan la Amazon AppStore en Android como una alternativa a Google Play Store. Entonces, la cantidad de personas que pueden tener Android 12 y la Amazon AppStore en sus dispositivos es alta y que la tienda de aplicaciones tengan fallos representa un gran problema.

Los fallos de la Amazon AppStore en Android 12

Problemas Amazon AppStore Android 12

Estas son todas las novedades de Android 12, aunque si usas la AppStore de Amazon en esta versión de Android, los fallos podrían opacar tu experiencia en ella. Además, los fallos de la AppStore cada vez aumentan más porque cada vez más fabricantes integran Android 12 en sus dispositivos. Pero, ¿cuáles son los problemas de la Amazon AppStore en Android 12?

Los fallos de la Amazon AppStore básicamente hacen que no puedas usar algunas aplicaciones. Incluso algunas personas han reportado que no han podido usar ninguna aplicación instalada desde la AppStore de Amazon.

Lee también:  El iPhone 14 será "revolucionario": abandonará el notch por un agujero

El problema de la AppStore y Android 12 parece que se debe a que el DRM de las aplicaciones de la tienda de Amazon no está bien configurado. Igualmente, es muy probable que Amazon ya esté desarrollando un parche para solucionar el problema de su tienda de aplicaciones. Aunque seguramente a Amazon le llevará un tiempo descompilar las apps y compilarlas de nuevo sin los elementos del DRM que están mal estructurados.

De cualquier forma, habrá que esperar para saber si Amazon sí soluciona pronto el fallo de su tienda de aplicaciones. Igualmente, si no usas la AppStore de Amazon, aquí puedes descargar la beta de Android 12 para que pruebes todas sus novedades.