¡Relojes con ChatGPT! Amazfit lanza una esfera impulsada por IA

Amazfit anuncia que sus smartwatches tendran ChatGPT

ChatGPT es la inteligencia artificial del momento. Desde finales del año pasado, cuándo se comenzó a ofrecer acceso público a esta IA con la que puedes chatear como si fuera una persona real, el producto de OpenAI ha ganado una gran popularidad en Internet y en la industria de la tecnología por su gran versatilidad.

Actualmente, ChatGPT está siendo utilizada para potenciar motores de búsqueda, estaciones de radio, aplicaciones para aprender inglés y para muchas otras cosas interesantes. Pues bien, ahora la reconocida marca de relojes inteligentes acaba de lanzar una nueva esfera o «watchface» para sus smartwatches que lleva integrada esta IA.

Ya disponible la primera esfera para relojes de Amazfit potenciada por ChatGPT

Amazfit Pop 2 pantalla

A través de un comunicado en su blog oficial, Amazfit acaba de anunciar que ya se puede descargar desde la Face Store de la Zepp App su nueva esfera diseñada con ChatGPT. Se trata del primer watchface del mundo que ha sido codificado con la famosa inteligencia artificial creada por OpenAI. Este tiene el objetivo de potenciar la interacción usuario – inteligencia artificial y no solo servir para mostrar datos de salud o estado físico.

¿Cuáles son los relojes de Amazfit compatibles con esta esfera? Pues, lamentablemente, la marca no ha revelado la lista de modelos en los que se puede descargar. De esta manera, la única forma de saber si tu reloj Amazfit es compatible con este watchface es comprobándolo por tus propios medios.

Lee también:  El Asistente de Google se despide para darle paso a Bard

Finalmente, hay que mencionar que, con el lanzamiento de esta esfera, Amazfit ha dado un paso importante en la industria de los smartwatches. Esto debido a que, por el momento, es la única marca de dispositivos wearables que se ha atrevido a dar el salto al mundo de las inteligencias artificiales.

Y tú… ¿Crees que ChatGPT comenzará a llegar a más dispositivos inteligentes?