Xiaomi Redmi Note 6 Pro: especificaciones oficiales y precio del nuevo dispositivo

xiaomi redmi note 6 pro

Desde hace semanas se ha revelado bastante información sobre el Redmi Note 6 Pro. Sin embargo, la empresa china no había hecho un anuncio oficial acerca su nuevo móvil. El día de hoy todo se ha hecho oficial, Xiaomi acaba de presentar en Tailandia al Redmi Note 6 Pro. Estamos hablando de un móvil de rango medio con un aspecto poderoso.

Gracias a Xiaomi, hoy te podremos decir cuáles son todas las especificaciones y el precio del Redmi Note 6 Pro. Debido a las filtraciones del universo Android, la empresa china no aguantó más y decidió revelar todo lo referente a su nueva joya.

Especificaciones del Redmi Note 6 Pro

redmi note 6 pro

  • Pantalla IPS LCD de 6,26 pulgadas, resolución Full HD+ (2246 x 1080 píxeles) y 398 ppi.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 636 de 8 núcleos.
  • Memoria RAM de 4 GB.
  • Sistema operativo Android 8.0 Oreo bajo MIUI 10.
  • Almacenamiento interno de 64 GB + microSD hasta 256 GB.
  • Cámaras traseras dobles de 12 MP f/1.9 y de 5 MP f/2.0.
  • Frontal doble cámara de 20 MP y 2 MP.
  • Batería 4.000 mAh con carga rápida.
  • Lector de huellas trasero.
  • Reconocimiento facial.

Aunque muchas de las características que mencionamos anteriormente habían sido reveladas gracias a las filtraciones, ya podemos saber a ciencia cierta cómo es el nuevo dispositivo. Por ejemplo, el Redmi Note 6 Pro tiene ciertas diferencias estéticas con la variante clásica del terminal. El nuevo smartphone cuenta con un diseño distinto en las antenas de la parte inferior y una muesca en la parte superior de la pantalla.

Lee también:  Moto G Stylus 5G: todo lo que necesitas saber

Su procesador Qualcomm Snapdragon 636 y sus 4 GB de memoria RAM lo posicionan como un buen dispositivo de gama media. No tendrá las características más potentes del mercado, pero cuenta con lo necesario para ofrecerle una buena experiencia al usuario.

El Redmi Note 6 Pro destaca por tener una doble cámara frontal de 20 y 2 megapíxeles dotados con distintos sistema de IA. Ideal para sacar buenas selfies y subirlas a las redes sociales.

Precio y colores del Xiaomi Redmi Note 6 Pro

redmi note 6 pro

El Xiaomi Redmi Note 6 Pro llegará al mercado en colores negro, azul y rosa por un precio de 174 euros al cambio. Como pudiste notar, es un dispositivo económico y con buenas especificaciones. Eso sí, toca esperar a ver si Xiaomi se digna a comercializarlo fuera del continente asiático.

¡Estás de suerte! En el enlace de abajo podrás ver dónde comprar el nuevo móvil de Xiaomi a precio de oferta: