Consigue el Xiaomi Redmi Note 6 por solo 174€

Comprar Xiaomi Redmi Note 6 Global

No es la primera vez que pasa, ni tampoco la última. El nuevo Xiaomi Redmi Note 6 todavía no ha sido presentado pero este ya se puede comprar en versión global y con garantía de 2 años en España.

Lo mejor de todo es que por solo 174€ podrás conseguir este potente smartphone en la versión con 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento, ampliable con una tarjeta microSD. El nuevo teléfono de Xiaomi ha actualizado procesador, la cámara e incluso integra una gran batería, ¿quieres saber más sobre él?

Xiaomi Redmi Note 6 lanzado

¿Cómo es el Xiaomi Redmi Note 6?

Lo verás como Xiaomi Redmi Note 6 Pro (Note 6 para el mundo normal) e integra unas características realmente competitivas. Lo que más curiosidad nos produce es que este año Xiaomi se ha animado a integrar el notch en la serie Note.

  • Pantalla IPS de 6,26 pulgadas con notch y resolución Full HD+ con relación de aspecto 19:9. Se hace más cómodo en la mano al ser más estrecho.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 636 de 8 núcleos a 1,8 GHz.
  • 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, ampliables con microSD de hasta 256 GB.
  • Cámara trasera doble de 12 + 5 MP que mejora la cámara del Note 5. Goza de f/1.9 y eso le permite realizar muy buenas fotos con poca luz.
  • Cámara frontal doble de 20 + 2 MP, una cámara impresionante que conseguirá realizar el efecto bokeh con calidad.
  • Batería de 4000 mAh con carga rápida.
Lee también:  Redmi Note 8 2021: así luce el nuevo móvil de Xiaomi

También vale la pena aclarar que se trata de la Versión Global, con todas las bandas del 4G que usamos en España y ROM Global multilenguaje que se actualiza vía OTA. Sí, tal y como lo oyes, el teléfono tal cual lo comprarías en España. Está disponible con MIUI 10 basado en Android Oreo y pronto en Android Pie.

Puedes ser uno de los primeros en tenerlo

Tiene Dual-SIM, WiFi AC de doble banda, Bluetooth 5.0, GPS, lector de huellas en la parte trasera e incluso reconocimiento facial. Su peso es de solo 155 gramos y sus dimensiones de 76,3 x 157,9 x 8,2 mm. El envio es gratis y recuerda, tendrás 2 años de garantía en España con SAT aquí.