El VIVO APEX 2020 es oficial, con cámara bajo la pantalla y zoom óptico variable

apex 2020

Año a año, VIVO presenta el concepto de su teléfono APEX para enseñarle al mundo a su nueva bestia. En esta oportunidad el VIVO APEX 2020 llegará con una cámara selfie invisible y zoom óptico variable. Sin duda alguna, se trata de un móvil que destaca por varias de sus increíbles características.

Este nuevo smartphone llegará con una pantalla curvada de 6,45 pulgadas sin biseles en los lados y una curva extrema de 120 grados. Es decir, tendrá una pantalla similar a la del VIVO NEX 3 pero con una curvatura distinta.

Así es el VIVO APEX 2020

vivo apex

Poco a poco, VIVO se ha ido deshaciendo de los botones físicos y ahora este móvil viene con botones sensibles a la presión en sus laterales. Además, tiene la tecnología Screen SoundCasting de tercera generación, que hace que toda la pantalla actúe como un altavoz.

Sin embargo, una de las características más destacadas es la cámara frontal bajo la pantalla. VIVO dice que aumentó la transmisión de luz de la parte de la pantalla donde la cámara está incrustada para reducir la interferencia óptica, la difracción y los destellos. Gracias a ello, no hay dudas de que este smartphone podrá tomar selfies decentes.

La cámara frontal de 16 MP utiliza una agrupación de píxeles de cuatro a uno, VIVO asegura que la calidad de la imagen se ajustará dependiendo de las optimizaciones de algoritmos. Aunque sea difícil de creer, VIVO podría ser una de las primeras marcas en implementar una cámara selfie invisible.

2020 apex

Y en cuanto a las cámaras traseras, llama la atención el zoom óptico variable entre 5 y 7.5x. ¿Por qué? Porque el VIVO APEX 2020 sería el primer teléfono del mundo en ofrecer un zoom variable con un aumento tan alto. La marca aprovecha una combinación de lentes de 4 grupos con dos lentes fijas y dos sensores móviles para lograr un zoom continuo, también utiliza algoritmos de marcos múltiples para la detección de objetos. Por si fuera poco, el móvil ofrece la estabilización de vídeo de tipo cardán, que supera a los sistemas OIS regulares por un margen significativo.

También es necesario mencionar a la carga inalámbrica de 60W que VIVO llama Wireless Super FlashCharge. Se trata de una potente solución capaz de cargar una batería de 2000 mAh en solo 20 minutos.

Ojo, es necesario destacar que el APEX 2020 podría no estar disponible para todo el mundo. Todo apunta a que la empresa incorporará la mayoría de estas características en el VIVO NEX que llegará este año. Y a ti, ¿qué te ha parecido el concepto del APEX 2020?

Fuente | Android Central