Sharp Aquos S2: Especificaciones y precio

Sharp Aquos S2 camara

Las especificaciones y características del Sharp Aquos S2 ya se conocen, además de su precio, y en este artículo queremos que lo descubras todo sin tapujos. Porque estamos ante un nuevo dispositivo que seguro va a dar mucho de que hablar este año.

Sharp Aquos S2

Sharp Aquos S2: Especificaciones y precio

Nos encontramos con dos versiones del Sharp Aquos S2. Por un lado tenemos un dispositivo mejor y por el otro, otro más ajustado.

Tenemos dos procesadores a elegir entre Snapdragon 630 y 660. Lo mismo pasa con la cantidad de memoria RAM y almacenamiento, de 4 / 6 GB de RAM y 64 / 128 GB de almacenamiento interno respectivamente.

Pero ojo, porque incluso existían rumores hace tiempo de que podría salir una tercera variante con pantalla de resolución 4K, sin embargo, todo se quedó en nada. Al menos, en estos momentos no tenemos constancia de que hayan lanzado eso al mercado.

Lo que sí sabemos volviendo a estas dos versiones del terminal, es que tendremos un diseño tri-bisel que se caracteriza con los biseles laterales y superiores al mínimo. El diseño está muy bien y mantiene una proporción del 87,5% de pantalla a cuerpo. Lo que sí tenemos son los bordes redondeados, que tampoco están nada mal.

Sharp Aquos S2

En lo que a pantalla se refiere todo indica que tendremos una pantalla de 5,5 pulgadas IGZO con resolución 1080×2040. En cámaras tendríamos 12 MP y 8 MP y una batería de 3.020 mAh. No está nada mal desde luego.

En cuanto a las demás características, conocemos también sus dimensiones de 141,8 x 72,04 x 7,9 mm y con un peso de 140 gramos. Esto es todo lo que sabemos por ahora.

¿Qué sabemos del precio del Sharp Aquos S2?

Para saber si es un terminal con una buena calidad-precio y que merezca la pena comprarlo es importante añadirlo al carrito. El lanzamiento del Sharp Aquos S2 tendrá lugar el 14 de agosto. Más concretamente en China.

En cuanto al precio de Sharp Aquos S2, tenemos:

  • Versión básica por 372 dólares.
  • Versión superior de 520 dólares.

Los precios no son finales y no sabemos a qué precio en euros saldrá finalmente en España, pero son una aproximación. Desde luego, son terminales topes de gama, más o menos premium pero ambos geniales.

¿Qué opinas de los nuevos Sharp Aquos S2?

Vía | PhoneArena

Compartir