Moto G 5G Plus: características y precio de un móvil 5G con batería de 5000 mAh

MOTO G 5G PLUS

Dentro del universo móvil, la gama media ha sido una de las más actualizadas en este año 2020. Sin duda alguna, muchas empresas se han encargado de bombardear a este sector del mercado son sus lanzamientos. Y en esta oportunidad, te diremos todas las características y precio del Moto G 5G Plus, un nuevo gama media 5G con batería de 5000 mAh.

Si estabas buscando un móvil que te permita subir al tren del 5G, el Moto 5G Plus podría ser la alternativa perfecta para ti. ¿Por qué? Porque tiene un precio llamativo, especificaciones interesantes y una versión de Android muy limpia. Échale un ojo a sus características y saca tus propias conclusiones:

Especificaciones del Moto G 5G Plus

moto g 5g plus caracteristicas

Características
Moto G 5G Plus
Dimensiones y peso168 x 74 x 9 mm. 207 gramos.
PantallaLCD Full HD+ de 6,7 pulgadas con resolución de 1080 x 2520 píxeles. Posee una relación de aspecto de 21:9 y una frecuencia de actualización de 90 Hz. Soporta HDR10.
ProcesadorQualcomm Snapdragon 765G
RAM4 GB o 6 GB.
Almacenamiento64 GB o 128 GB ampliables hasta 1 TB con tarjeta microSD.
Cámara traseraCuádruple: sensor principal de 48 MP (f/1,7) + macro de 5 MP (f/2,2) + gran angular de 8 MP (f/2,2) + cámara de profundidad de 2 MP (f/2,2).
Cámara frontalDoble: 16 MP (f/2,0) + 8 MP (f/2,2).
Conectividad y extras5G, Dual SIM, Wi-Fi AC, NFC, Bluetooth 5.1, GPS, GLONASS, Galileo, conector para auriculares de 3,5 mm, puerto tipo C (USB 2.0) y lector de huellas en el lateral.
Batería5000 mAh con carga rápida TurboPower de 20 W.
Sistema operativoAndroid 10 con la capa de Motorola (básicamente Android puro con algunos añadidos de la marca).

Además de destacar por su conectividad 5G, la pantalla es otro aspecto que llama mucho la atención de este móvil. El Moto 5G Plus tiene una pantalla LCD de 6,67 pulgadas con una alta tasa de refresco de 90 Hz que difícilmente se ve en los terminales de gama media.

En cuanto al apartado fotográfico, el Moto G 5G Plus posee cuatro cámaras (sensor principal, macro, sensor de profundidad y ultra gran angular). La tecnología Quad Pixel del sensor principal de 48 MP te ayuda a conseguir fotos más nítidas y brillantes. Además, el software de la cámara viene con funciones que te permiten:

  • Capturar efectos geniales como desenfoques de movimiento y estelas de luz si dejas el obturador abierto hasta 32 segundos.
  • Optimizar la escena usando inteligencia artificial
  • Cambiar los colores de la foto.
  • Activar la visión nocturna para fotografiar en condiciones de poca luz.

El Moto G 5G Plus viene con un procesador Snapdragon 765G y con 4 GB/6 GB de RAM junto a 64 / 128 GB de almacenamiento ampliables vía microSD. Sin duda alguna, un hardware suficiente para la mayoría de usuarios con un móvil Android.

Por otro lado, puedes tener la seguridad de que su batería de 5000 mAh con carga rápida de 20W aguantará perfectamente 2 jornadas de uso. Tal como debes estar imaginando, este es otro de los puntos fuertes que tiene el nuevo e interesante gama media de Motorola.

Precio y disponibilidad del Moto G 5G Plus

moto 5g precio

Por el momento, las dos variantes del Moto G 5G Plus se venderán en color azul con los siguientes precios:

  • 349 euros (Moto G 5G Plus 4 GB + 64 GB).
  • 399 euros (Moto G 5G Plus 6 GB + 128 GB).

Aún no se ha revelado la fecha en la que empezarán a venderse dentro del territorio español. Sin embargo, nosotros estaremos atentos para informarte sobre cualquier novedad que surja al respecto.

Y tú, ¿quieres un Moto G 5G Plus?