Olvídate de Google Assistant: mejores móviles con Alexa integrado

oneplus 8 pro

Si bien es cierto que Google Assistant es el asistente de voz más utilizado en dispositivos Android, algunos modelos apuestan por la solución de Amazon. Sí, hay teléfonos que tienen Alexa integrado.

Por este motivo, y para ponerte la cosas más fáciles si quieres comprar un smartphone con Alexa integrado, te hemos preparado un recopilatorio con los mejores modelos a tener en cuenta. Decir que la lista es bastante limitada, ya que hay pocos terminales con esta funcionalidad, pero podrás encontrar el modelo que mejor se ajuste a tus necesidades (o instalar Alexa manualmente).

Además, hemos ordenado los teléfonos en función de su precio, para que puedas encontrar el producto que mejor se ajuste a tus necesidades. Veamos las diferentes opciones a tener en cuenta.

Motorola Moto G7 Plus

Motorola Moto G7 Plu

Comenzamos este recopilatorio con un modelo emblemático de Motorola. Hablamos del Moto G7 Plus, un dispositivo que destaca por su pantalla de 6,2 pulgadas y Full HD+ Max Vision, que además presume de unos marcos reducidos, junto a un diseño muy atractivo.

Un teléfono muy barato y que puedes actualizar a Android 10. ¡Qué más puedes pedir a un precio tan atractivo!

Motorola One Action

Motorola One Action nuevo gama media

Seguimos con otro modelo de Motorola que no te decepcionará en absoluto. Hablamos del Motorola One Action, un dispositivo que sorprende por utilizar un procesador Samsung Exynos 9609, además de presumir de un diseño donde la cámara perforada en el frontal marca la diferencia.

OnePlus 8

 pantalla OnePlus 8

En un recopilatorio de teléfonos con Alexa integrado no podía faltar alguna solución de OnePlus. En este caso, te queremos recomendar el OnePlus 8, un modelo con prestaciones de altura, y que destaca por su pantalla de 6,55 pulgadas con tecnología Fluid AMOLED y tasa de refresco de 90Hz.

Sony Xperia 1

Sony Xperia 1

Una de las joyas de la corona del catálogo de Sony en 2019 fue el Sony Xperia 1. Un dispositivo cuya pantalla de 6,5 pulgadas formada por un panel OLED Bravia X1 Mobile marca la diferencia. ¿El motivo? Ofrece resolución 4K para que disfrutes de su formato 21:9 con el que ver películas y series en la mejor calidad.

OnePlus 8 Pro

OnePlus 8 Pro

Cerramos este recopilatorio de los mejores teléfonos con Alexa integrado recomendándote el OnePlus 8 Pro, uno de los pesos pesados del sector. Teniendo en cuenta su increíble apartado fotográfico, además de una pantalla de 6,7 pulgadas y frecuencia de actualización de 120Hz, estamos ante un producto sencillamente redondo.