Enjoy 7 Plus, el nuevo teléfono de gama baja de Huawei

Huawei acaba de presentar el Huawei Enjoy 7 Plus, su nuevo teléfono de gama baja este 2017. Un dispositivo que ha sorprendido y mucho a todo el mundo porque, a pesar de pertenecer al sector de gama baja en el mercado de telefonía móvil, cuenta con algunas prestaciones todoterreno.

Huawei Enjoy 7 Plus

Diseño Y Pantalla

Un teléfono con un diseño muy elegante, con acabados en metal. Cuatro modelos disponibles en negro, azul, plata, rosa y oro.

En cuanto a la pantalla, tiene un panel IPS de 5,5 pulgadas, con una resolución HD de 1280 x 720 píxeles; además, cuenta con un cristal curvado 2,5D, el cual aporta brillo y nitidez a la pantalla.

Procesador y Memoria

Huawei ha apostado por un prcesador Qualcomm Snapdragon 425 de ocho núcleos a una velocidad de 1,4 GHZ. La compañía china ha lanzado dos modelos de Huawei Enjoy 7 Plus; uno con 3 GB de memoria RAM 32 GB de memoria interna y otro con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Ambos son aompliables con tarjeta microSD hasta los 128 GB.

Cámara

El Huawei Enjoy 7 Plus cuenta con una cámara trasera de 12 megapíxeles con flash LED y una cámara frontal de 8 megapíxeles de resolución.

Lee también:  Infinix Smart 8: un gama baja con características atractivas, pero que ya vimos hace unos días

Batería

A pesar de ser un teléfono de gama baja, en el apartado de batería supera a muchos de tope de gama que hay ahora mismo en el mercado; nada más y nada menos que 4100 mAh de capacidad. Suficiente para aguantar todo un día sin carga aunque se le de muchísimo uso.

Otros

Dispone de lector de huellas en la parte trasera del dispositivo, de manera que se aprovecha mejor el frontal.

Huawei Enjoy 7 Plus: disponibilidad y precio

El teléfono saldrá al mercado este mismo viernes, 28 de abril. El modelo de de 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento costará 200 euros y el de 4 GB de RAM y con 64 GB de memoria interna, 230 euros.

En un principio solo estará disponible en China; tendremos que esperar para ver si Huawei se anima a lanzarlo a otros países y si finalmente lo veremos en España.