Los nuevos minijuegos para seguir a Papá Noel llegan a Google Maps

google santa tracker

Se aproxima la Navidad, y Google también quiere celebrarla con sus apps. La aplicación “Sigue a papá Noel” ha sido actualizada, y podremos ver nuevos minijuegos navideños. Además, si no quieres descargar la aplicación adicional, podrás jugar directamente desde Google Maps.

Es una buena manera de esperar la navidad, los minijuegos nuevos son bastante entretenidos. A continuación, te mostraremos las novedades de Sigue a papá Noel.

Nuevos minijuegos y pegatinas de navidad

sigue a papa noel

Como sabemos, anteriormente ya habían varios minijuegos, pero este año Google ha traído dos grandes novedades a la aplicación de Santa:

  • Podremos crear nuestro propio duende, editando el cuerpo y ropa. Incluso la aplicación nos deja tomarle una foto y guardarla en la galería.
  • Nuevo traductor que nos enseña cómo decir palabras navideñas en idiomas diferentes, como “Feliz Navidad”.

Sin duda, son muy buenas noticias hasta para los más pequeños de la casa. Con el nuevo traductor podrán aprender frases nuevas, y sentirse a gusto jugando.

pegatinas de navidad gboard

Otra cosa que no podemos dejar pasar, es que también han añadido pegatinas de navidad al teclado de Google. Encontraremos los packs navideños como “Clásicos Navideños”, o “Alegría de Navidad”.

Sólo debemos entrar en el ícono de “+”, y directamente nos enviará al menú de las pegatinas. Simplemente debemos añadir a favoritos aquellas que sean de navidad, y listo.

¿Cómo podemos abrir Sigue a Papá Noel desde Google Maps?

sigue a papa noel google maps

Abrir a Sigue a Papá Noel desde Google Maps es una de las novedades que han añadido. Siguiendo estos pasos podrás empezar a jugar los minijuegos de navidad sin tener que descargar la aplicación de Santa:

  • Entrar a Google Maps.
  • Pulsar en “Compartir Ubicación”.
  • En la esquina superior derecha nos aparecerá un ícono con Santa, ese lo seleccionamos.
  • Entrar en “Sigue a Papá Noel”.

Listo, así de simple ya podremos disfrutar de los juegos que ha traído Google esta navidad. Además, no será necesario descargar una aplicación para poder seguir a Santa en su gran viaje.

¿Ya estás preparado para la noche buena? Deberías tener en cuenta las mejores felicitaciones de navidad, y las mejores fotos de navidad para enviar por Whatsapp. ¡Déjanos tus mejores deseos en los comentarios!

Compartir