Los Pokémon se esconderán detrás de los objetos reales en Pokémon Go

Pokemon Go pronto ocultara pokemon tras objetos reales

¿Juegas a Pokémon Go? Entonces esto te encantará, pues Niantic ha anunciado un nuevo cambio que lo hará mucho más real. Si querías atraparlos a todos, ahora será mucho más divertido porque Pokémon Go pronto ocultará a los pokémon detrás de los objetos reales.

Pero, ¿de qué va todo esto, cómo es eso que ahora se van a ocultar? Tan solo imagina que estás en un parque buscando atrapar pokémon y de repente te encuentras a un Sudowoodo escondido detrás de un árbol, ¿no sería genial? Pues esto es lo que busca Niantic, hacer de Pokémon Go un juego más parecido a lo que vemos en el anime.

Toda la información sobre los pokémon ocultos tras objetos reales en Pokémon Go

Todo la informacion sobre la nueva funcion de Pokemon ocultos tras objetos reales en Pokemon Go

Lo primero que debes saber es que este proyecto es algo en lo que Niantic lleva aproximadamente dos años trabajando. Sin embargo, esta nueva función se encuentra tan adelantada que se espera que el próximo mes esté disponible en la actualización de Pokémon Go.

Este proyecto da vida gracias a una plataforma de Niantic llamada “Real World” que utiliza un tipo de aprendizaje automático que permite mapear y rastrear los objetos en el espacio en 3D. Lo que esto quiere decir es que “Real World” será la encargada de recopilar toda la información de la ubicación de los pokémon escondidos.

Si bien todavía Niantic no ha hecho una demostración oficial, puedes ver un adelanto de cómo se verá aquí.

Como puedes ver en el vídeo, lo que esta nueva función hará es permitir a los Pokémon esconderse detrás de los objetos del mundo real que bloqueen tu vista mientras juegas.

Lo que nos gusta de este proyecto es que busca seguir mejorando, pues han explicado que todos los entrenadores mayores al nivel 40 podrán ayudar recopilando información de las ubicaciones de las poképaradas y gimnasios para que Niantic pueda crear mapas 3D precisos y legibles.

Por el momento, esta nueva función solo estará disponible para los usuarios con los siguientes móviles:

  • Samsung Galaxy S9.
  • Samsung Galaxy S10.
  • Google Pixel 3.
  • Google Pixel 4.

Esta es toda la información que se sabe sobre los pokémon ocultos tras objetos reales. ¿Qué te ha parecido, crees que realmente será útil o complicará más el juego? Recuerda que aún puedes conseguir pokémonedas en Pokémon Go sin salir de casa.