Harry Potter: Wizards Unite no se puede jugar en zonas rurales

hpwu

Tenemos malas noticias para aquellos que viven en una zona rural y desean jugar Harry Potter: Wizards Unite. Sin duda alguna, todavía hay mucho por corregir para que todos puedan disfrutar este título. ¿Por qué? Porque Harry Potter Wizards Unite no funciona en zonas rurales.

En pocas palabras, olvídate de jugar en áreas rurales a Harry Potter Wizards Unite. Ya son varios los usuarios que han reportado que el juego funciona en este tipo de zonas pero no aparece contenido. Sigue leyendo para que te pongas al tanto.

Harry Potter Wizards Unite no tiene contenido fuera de núcleos urbanos

Gastar menos datos moviles Harry Potter Wizards Unite

A través de Reddit, algunos de jugadores de Harry Potter Wizards Unite han expresado su descontento porque al parecer no muestra contenido en las zonas rurales. Por ejemplo, un usuario que vive en un área suburbana, a unos 35 minutos de Atlanta, asegura que en su mapa no aparece ninguna posada o fortaleza. Una total decepción para alguien que busca disfrutar a plenitud este interesante juego de realidad aumentada.

Otro jugador comentó que en Pokémon Go hay 4 poképaradas, 3 gimnasios y un radio cerca de su casa, pero que en Harry Potter Wizards Unite solo hay un invernadero. En pocas palabras se queja de que en su localidad, la cual es una zona rural, no haya posadas ni fortalezas que lo ayuden a subir de nivel.

apk harry potter wizards unite

Como pudiste ver, hay varias cosas que este juego debería mejorar para llegar a todos los rincones del mundo. Sin embargo, estamos seguros de que muchos de estos inconvenientes se resolverán con el paso del tiempo. Mientras tanto, te invitamos a ver la lista de móviles compatibles con Harry Potter Wizards Unite, ¡revisa si puedes jugarlo en tu smartphone sin inconvenientes!

Compartir