No veo misiones ni puntos de interés en Harry Potter: Wizards Unite

harry potter no tengo misiones

Harry Potter: Wizards Unite es el nuevo juego de realidad aumentada que muchos estaban esperando. Desde que Niantic anunció el lanzamiento de este juego han crecido mucho las expectativas a su alrededor.

Ya podemos descargar el APK, sin embargo, hay muchos usuarios que se quejan de que no les aparece ningún tipo de contenido dentro del juego. Sigue leyendo y te explicaremos todo al respecto.

¿Por qué no hay misiones para jugar?

hpwu

Aunque ya podemos descargar Harry Potter Wizards Unite, debemos recordar que el juego solo ha sido estrenado de manera oficial en países como Estados Unidos, Reino Unido, España y algunos más, por lo que a pesar de que podamos descargar e instalar el APK en otras regiones, es muy probable que no funcione como se espera.

Si ese es tu caso, tal vez tengas que esperar hasta el lanzamiento oficial en tu país. Para conocer los países en los que se ha lanzado Harry Potter: Wizards Unite hasta el momento, ingresa a la página oficial.

una conexión lenta a Internet puede dañar la experiencia de juego

Otro problema que puede ocasionar que no nos aparezca ningún punto de interés u objeto para buscar dentro del juego, es la conexión a Internet. Si nuestra conexión a Internet es muy lenta, es probable que el juego no muestre el mapa con todos los puntos de interés que debería tener.

También es importante que conozcas si tu móvil es compatible con el juego. En caso de que este sea el problema, puede que la falta de algunos sensores no sepa determinar correctamente tu ubicación y no consiga mostrar fortalezas, invernaderos, etc.

Compartir