Descubre cómo puedes ser el nuevo Walter White de Breaking Bad: Criminal Elements

Finalmente el tan esperado juego de la exitosa serie Breaking Bad está disponible para descargar totalmente gratis desde la Google Play Store y como siempre, en Androidphoria hemos decidido traerte algunos trucos y consejos para que puedas avanzar rápidamente hasta que te conviertas en el próximo Heisenberg.

Construye la mejor base para cocinar “meta”

construye tu imperio breaking bad

El juego consiste en que te apoderes de todo el territorio eliminando a la competencia para poder vender tu producto, pero no eres el único que está planeando hacer lo mismo, por lo que debes tener mucho cuidado.

Como todo juego de gestión y estrategia, en Breaking Bad debes obtener algunos recursos para poder subir de nivel, deberás recaudar, vidrio (meta), oro, dinero y hasta ladrillos.

Los ladrillos serán lo que más necesites al comienzo del juego, ya que para construir cualquier cosa te harán falta. Para obtenerlos hay varias maneras, puede ser con la producción del camión de ladrillos, limpiando tu terreno de cualquier obstáculo o incluso atacando a tus enemigos.

Actualiza tus edificios

actualizar edificios breaking bad

Los edificios que construyes en tu territorio también se pueden actualizar pulsando el botón de flecha verde. Actualiza en primer lugar tu cuartel para habilitar nuevos edificios y nuevas mejoras.

También debes mejorar el camión de ladrillos, el camión de dinero, el generador de vidrio blanco y tu estación de cocción.

Atacar al enemigo es la forma más rápida de hacerte con muchos recursos

atacar al enemigo breaking bad

Atacar al enemigo es la vía más rápida de obtener los diferentes recursos del juego, ya que los ataques no requieren de ningún tiempo de espera. Puedes hacer la cantidad de ataques que desees siempre y cuando no mueras en el intento.

En cada ataque obtienes, ladrillos, dinero e incluso el preciado producto para vender en los suburbios. El resto de opciones que hay en el juego para obtener recursos requerirán de un tiempo de espera, además las cantidades obtenidas son más pequeñas que en los ataques.

Sitúate estratégicamente

Cuando decidas atacar a tus enemigos, tendrás un área verde desde donde podrás comenzar tu ataque. Debes elegir muy bien tu punto de partida ya que no es necesario eliminar a todos los enemigos. Tu objetivo es destruir el cuartel general de tu rival, y una vez lo hayas logrado la victoria será tuya.

Siempre actualiza tus personajes

mejorar personaje breaking bad

Puedes actualizar tus personajes dirigiéndote al menú Especialistas (parte inferior izquierda) y tocando el personaje que desea actualizar. Esto es súper importante y hará una gran diferencia cuando luches en el campo contra unidades enemigas.

Esperamos que estos buenos consejos te ayuden a subir rápido de nivel en este excelente juego.

Si deseas ver los nuevos juegos que están por salir para Android pincha aquí.

Compartir